Archive

Actualización algorítmica Google: finanzas y salud son los afectados

Por tercera vez en lo que va de año, Google confirma este tipo de actualización que ahora afecta a los sitios web de finanzas y salud. Después de la grandes actualizaciones en marzo y abril, Google confirma una actualización de su núcleo por Twitter, y como suele hacer últimamente, no explica […]

Los Problemas de NETFLIX en Google – Qué puedes aprender

Hace un mes, Netflix perdió de forma dramática visibilidad en Google en los mercados más importantes: En el Reino Unido perdió un 71%, en EEUU un 64%, en Francia un 49%, en Italia un 43% y en Alemania y España un 39%. Netflix logró recuperarse rápidamente de esa pérdida una […]

El dilema de Segundamano.es y Vibbo.com

El 17 de Noviembre, el diario ElMundo.es explicaba en un artículo que Segundamano.es pasaría a llamarse Vibbo.com. Pasados 7 meses (tiempo suficiente para que Google transmitiese todas las señales necesarias a Vibbo.com), este nuevo dominio sólo ha conseguido un 40% de la visibilidad en Google que tenía su antecesor. Una perdida […]