Exportación y Créditos

La interfaz de la Toolbox contiene muchos filtros, tablas y parámetros que la convierten en el mejor espacio de trabajo en la gran mayoría de los casos. Sin embargo, es posible que necesites extraer los datos disponibles, por lo que la siguiente información te explica cómo hacerlo y cómo funcionan los créditos.

Exportación de datos

Con la herramienta se pueden extraer gran parte de los datos visibles desde la interfaz web.

Para ello, simplemente haz clic en la rueda dentada disponible en la parte superior derecha de las tablas de datos, y haz clic en «Descargar».

Los diagramas también se pueden exportar en varios formatos de archivo. Para ello, haz clic en la rueda dentada situada en la parte superior derecha del diagrama deseado y, a continuación, haz clic en «Descargar gráfico». A continuación, puedes elegir bajo qué formato exportar el gráfico (PDF, CSV o PNG).

CSV : el formato universal de archivos

Los datos de la herramienta se exportan a un archivo CSV con codificación UTF-8 donde el punto y coma se utiliza como separador.

Esto te permite trabajar con estos datos como desees, ya que los archivos CSV son reconocidos por todos los programas de hojas de cálculo habituales.

Automatización vía API

Puede utilizar nuestra API en caso de que desees automatizar la exportación de datos de la Toolbox.

El uso de nuestra API está disponible para todas las cuentas y no requiere ninguna opción adicional. Siempre tendrás acceso a los datos disponibles de los módulos incluidos en su cuenta.

Todas las solicitudes posibles se explican en nuestra documentación API.

Créditos para la exportación

Tienes 10.000 créditos por cada módulo incluido en la suscripción de tu cuenta, con un máximo de 75.000 créditos si tu suscripción contiene todos los módulos de la herramienta.

El número de créditos se actualiza al máximo cada lunes. Estos créditos se deducen cada vez que exportas datos de la herramienta, creas Short-links o haces solicitudes a nuestras APIs.

Tú mismo puedes comprobar el número de créditos restantes en tu cuenta desde el menú principal de tu cuenta en la herramienta bajo la opción Toolbox API:

Comprar más créditos

Como regla general, proporcionamos a nuestros usuarios suficientes créditos para cubrir un uso semanal. En caso de que necesites más créditos (para exportaciones o solicitudes de API), es posible comprarlos mensualmente desde su cuenta de la Toolbox.

Por ejemplo, 10.000 créditos cuestan 75 euros. La actualización del número disponible de estos créditos tendrá lugar todos los lunes, al igual que en el caso de los créditos estándar.

Para obtener más información sobre datos adicionales, como Actualizaciones del Optimizer, te recomendamos que consultes la sección API de la Toolbox haciendo clic en «extensiones«.

Extensiones de Optimizer