Acción de navidad 2016 – SISTRIX

· 29. noviembre 2016 · 4 Comentarios
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
I studied Regional Studies of Latin American at the University of Cologne - Germany, majoring in "Business Informatics“. I also studied Business Administration and currently I’m doing a Master in International Business Administration. I feel a fascination with SEO and the people who make it possible.

2016 fue un año interesante para nosotros y bastante movido. Hemos integrado los datos de Majestic SEO a nuestra base de datos, hemos desarrollado una herramienta para Amazon, adquirimos uno de nuestros competidores en Alemania, hemos creado el índice de visibilidad diario para Alemania y por supuesto, el anuncio de Google “Mobile First“ marcaron este año.

Y ahora que nos acercamos a la recta final y damos inicio a la navidad, no podía faltar nuestra acción de navidad.

¡Haz girar nuestra noria!

¡Haz girar nuestra noria!

Como lo pide la tradición, damos inicio a nuestra Noria y por cada click que hagáis para hacer girar la noria, donaremos 1€ a una buena causa.

Este año hemos decidido colaborar con Transparency International. La misión de Transparency International es combatir la corrupción a nivel internacional por un mundo más justo. Esta ONG detecta puntos débiles en las leyes, instituciones o sistemas gubernamentales y conduce a reformas.
SISTRIX comparte los valores de Transparency International, como por ejemplo, transparencia, justicia y argumentación objetiva. Por este motivo, haz girar nuestra Noria y ayúdanos a cumplir con nuestro objetivo de 5.000€.

¡Os deseamos una feliz navidad!

Artículos relacionados

Propagación de HTTPS en las SERPs de Google
Google va en serio: desde el día 23 de noviembre Google no sólo nos informa con el símbolo verde si un sitio Web es seguro...
Johannes Beus
29. noviembre 2016
Caso de estudio: Spotify.com ha sido penalizado por incumplir con las directrices de Google
  El dominio Spotify.com ha perdido de forma masiva visibilidad en Google a nivel mundial. El país donde más ha perdido...
Juan Gonzalez
29. noviembre 2016
¿Qué es Contenido de Calidad?
En la segunda edición del evento EnsaladaSEO, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la presentación de Sico de Andrés,...
Juan Gonzalez
29. noviembre 2016

Comentarios

Luisa Solana   
7. diciembre 2016, 20:01

Me parece una buena causa, enhorabuena por los éxitos conseguidos en este año, saludos.

Bodashop   
7. diciembre 2016, 20:05

Toda ayuda es buena para luchar contra la corrupción, por desgracia hay mucha. Saludos.

Carlos Puelma   
7. diciembre 2016, 20:27

Muy interesante la nota y me alegro que quieran apoyar a ONG que luchan contra la corrupción. Ya hice mi donación hehehehe ojalá sirva para que miren a México y hagan ruido con tanta corrupción.

Abel   
13. diciembre 2016, 21:38

Hola Juan,

Pues nada, a darle al botón para que crezca la suma.

Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.