Acción de navidad 2016 – SISTRIX

Juan Gonzalez
.I studied Regional Studies of Latin American at the University of Cologne - Germany, majoring in "Business Informatics“. I also studied Business Administration and currently I’m doing a Master in International Business Administration. I feel a fascination with SEO and the people who make it possible.
29. noviembre 2016 4 Comentarios

2016 fue un año interesante para nosotros y bastante movido. Hemos integrado los datos de Majestic SEO a nuestra base de datos, hemos desarrollado una herramienta para Amazon, adquirimos uno de nuestros competidores en Alemania, hemos creado el índice de visibilidad diario para Alemania y por supuesto, el anuncio de Google “Mobile First“ marcaron este año.

Y ahora que nos acercamos a la recta final y damos inicio a la navidad, no podía faltar nuestra acción de navidad.

¡Haz girar nuestra noria!

¡Haz girar nuestra noria!

Como lo pide la tradición, damos inicio a nuestra Noria y por cada click que hagáis para hacer girar la noria, donaremos 1€ a una buena causa.

Este año hemos decidido colaborar con Transparency International. La misión de Transparency International es combatir la corrupción a nivel internacional por un mundo más justo. Esta ONG detecta puntos débiles en las leyes, instituciones o sistemas gubernamentales y conduce a reformas.
SISTRIX comparte los valores de Transparency International, como por ejemplo, transparencia, justicia y argumentación objetiva. Por este motivo, haz girar nuestra Noria y ayúdanos a cumplir con nuestro objetivo de 5.000€.

¡Os deseamos una feliz navidad!

7. diciembre 2016, 20:01

Me parece una buena causa, enhorabuena por los éxitos conseguidos en este año, saludos.

7. diciembre 2016, 20:05

Toda ayuda es buena para luchar contra la corrupción, por desgracia hay mucha. Saludos.

7. diciembre 2016, 20:27

Muy interesante la nota y me alegro que quieran apoyar a ONG que luchan contra la corrupción. Ya hice mi donación hehehehe ojalá sirva para que miren a México y hagan ruido con tanta corrupción.

13. diciembre 2016, 21:38

Hola Juan,

Pues nada, a darle al botón para que crezca la suma.