Blog

Google recoge los resultados de vídeo en un vídeo carrusel

Durante el pasado fin de semana, Google ha reconstruido por completo la visualización de resultados de vídeo en las SERP. En lugar de competir con los resultados orgánicos, ahora están agrupados en un carrusel de vídeo.

Johannes Beus
22. junio 2018
Ya puedes disfrutar de nuestro Índice de Visibilidad DIARIO

Sí, es verdad. Ya puedes ver la evolución del índice de visibilidad y los rankings en Google para todos los dominios cada día. Esta es la forma en la que deseamos darte las gracias por confiar en nosotros y en nuestros datos, y como viene siendo costumbre en SISTRIX durante […]

Daniel García la Torre
20. junio 2018
Gracias RGPD: El SEO más relevante que nunca

Tan seguro como que Santa Claus estará en las estanterías de los supermercados a finales del verano o tan fiable como que una vez al año se publica un artículo que pronto anunciará la muerte del SEO. Ahora resulta que el SEO es más importante que nunca, en parte gracias […]

Johannes Beus
3. junio 2018
SEO en grandes Websites

A menudo son grandes sitios web los que hacen muchas cosas bien cuando se trata de SEO. ¿Cuál es su receta para el éxito? Nosotros resolvemos el misterio

SISTRIX
28. mayo 2018
Conceptos básicos de marketing de contenidos: el marketing de contenidos no es una moda pasajera

El marketing de contenidos es la respuesta a 7 tendencias sostenibles en el online marketing y no es una moda a corto plazo. Este artículo ofrece una visión general de por qué las herramientas de marketing tradicionales son cada vez menos efectivas y por qué cada empresa necesita una buena […]

Hanns Kronenberg
5. abril 2018
Todo sobre Mobile SEO

En una encuesta a gran escala sobre el comportamiento de búsquedas móviles, evaluamos más de 100.000 dominios y 250 millones de clics en 12 países

SISTRIX
4. abril 2018
¡Turbulencias en las SERPs de Google!

Desde 2008, hemos hecho que la visibilidad de los dominios en las listas de resultados de Google sea transparente. Los cambios actuales son el fallo más grande que hemos visto durante muchos años. En esta publicación de blog, mido la magnitud de los cambios, muestro las causas y explico cómo manejar la […]

Johannes Beus
4. abril 2018
Google actualiza a gran escala su algoritmo

Los cambios en el núcleo del algoritmo no son realmente frecuentes en relación al número de actualizaciones que se ejecutan anualmente. Sólo un par de veces al año sucede esto, y como podemos observar, los resultados de búsqueda han sido agitados unos con otros desde la semana anterior.

Daniel García la Torre
20. marzo 2018
“Otras personas también buscan” la Short-Click Box de los resultados de búsqueda de Google

Este mes, Google lanzó un nuevo elemento en las páginas de resultados de búsqueda para las búsquedas desde Desktop. Si Haces clic en un resultado y luego regresas a los resultados de búsqueda de Google (el llamado “Short-Click”), a menudo aparecerá un cuadro directamente debajo del resultado. El cuadro también […]

Hanns Kronenberg
28. febrero 2018
Mostrar todo

Historial de cambios

Mejor del Blog