Blog

10 años del Índice de Visibilidad SISTRIX

¡El corazón de SISTRIX cumple 10! Hace diez años, el 25 de febrero de 2008, Sistrix inventó el Índice de Visibilidad. Durante estos últimos diez años, esta recopilación de datos ha permitido obtener datos de visibilidad fiables no solo para Alemania, sino también para España.

Timo Schwarze
26. febrero 2018
IndexWatch 2017: SEO – Newcomer

Muchos SEOs hacen muy buen trabajo pero pueden no haber ganado tanta visibilidad como para aparecer en nuestra revisión anual Indexwatch Ganadores SEO. Para considerar también a estos dominios, hemos decidido introducir una nueva categoría al IndexWatch, dominios Newcommer. Hoy vamos a echar un vistazo a los Newcomer del año 2017.

Daniel García la Torre
16. febrero 2018
Indexwatch: Dominios perdedores 2017

Una vez más aprovecho la ocasión para felicitar a los SEOs ganadores del 2017. Si te preguntas porqué la lista de ganadores se llama “SEOs Ganadores” y la lista de perdedores se llama “Dominios Perdedores”, la respuesta es simple. Sin SEO, no te posicionas bien en Google, pero para perder […]

Juan Gonzalez
2. febrero 2018
IndexWatch: SEO Ganadores 2017

En este articulo, nos gustaría mostrarte qué dominios han llevado a cabo una buena estrategia SEO y por qué su estrategia SEO funciona tan bien. Solamente explicaré los 5 principales casos, pero encontrarás una lista de los 100 dominios que lograron crecer consistentemente durante todo el año 2017. Este año, […]

Juan Gonzalez
26. enero 2018
¿Subdominio o directorio?

Ayer, Barry Schwarz informó sobre la lucha entre los SEOs y Google sobre cómo Google trata Subdominios y directorios. En SISTRIX, suscribimos la declaración de Johannes Müller: “La búsqueda web de Google está bien con el uso de subdominios o directorios”, lo que confirma lo que dijo Matt Cutts en […]

Juan Gonzalez
25. enero 2018
¡Si quieres confundir a Google, usa una redirección 302!

En realidad: quién se para frente a un re-lanzamiento o un movimiento del dominio, redirige URLs antiguas usando una redirección 301, que es una re-dirección permanente al nuevo contenido. Esta re-dirección permanente indica a Google que todo el sitio se ha movido, y en el futuro, solo clasificará el nuevo sitio. […]

Timo Schwarze
9. enero 2018
Saliendo de la burbuja SEO – Día 6

Cosas como nuestro entorno pueden influenciarnos y llevarnos a crear nuestra propia “realidad social subjetiva”. Este error sistemático en el pensamiento, que afecta las decisiones y los juicios a los que llegan muchas personas, se conoce como sesgo cognitivo. En resumen, esto sucede cuando tomamos una mala decisión pensando que […]

Juan Gonzalez
12. diciembre 2017
Google permite Snippet con textos más largos

Durante años, la longitud de los Snippet de texto, es decir, la vista previa del texto breve en los resultados de búsqueda, se limitó a dos líneas. Desde hace algunos días, Google afloja esta regla y muestra fragmentos más largos en los resultados.

Johannes Beus
4. diciembre 2017
¿Posiciona Google a las marcas artificialmente más alto simplemente porque son marcas?

Hace 8 años y medio, Dave Peiris (descrito por otros SEO británicos como uno de los mejores seres humanos del planeta), escribió una publicación en inglés con el nombre de “Descifrando la actualización Vince de Google” (en Inglés). En el que Dave analizó diferentes teorías plausibles relacionadas con la promoción de […]

Juan Gonzalez
1. diciembre 2017
Mostrar todo

Historial de cambios

Mejor del Blog