Blog

Acción de Navidad SISTRIX

Durante 2017 Google ha realizado más de 5 grandes actualizaciones de su algoritmos y además, ha modificado varias veces su diseño. Por nuestra parte, hemos sido fieles a nuestra filosofía de hacer las clasificaciones de Google transparentes para todos y hemos analizado las principales actualizaciones de Google en nuestro blog, […]

Lisa Bastian
28. noviembre 2017
Actualización de Google desconocida antes de Navidad

Algunas cosas simplemente tienen una tradición: en invierno fallan los trenes, en SISTRIX puedes maravillarte con la noria de Navidad y Google, antes de la tan importante época de Navidad, intenta helarnos la sangre con una nueva actualización.

Johannes Beus
21. noviembre 2017
Casi la mitad de todos los resultados en Google son HTTPS 🔐

Google lleva la comunicación cifrada a través de HTTPS en el corazón. Esto se demostró, de manera no muy hábil, en Mountain View como resultado de un vínculo vago entre el buen posicionamiento en Google y HTTPS. Desde entonces, supervisamos regularmente el progreso de la conversión en el blog SISTRIX. […]

Johannes Beus
15. noviembre 2017
La Caída de Giphy.com en Google – Lo que nunca deberías hacer

Hace 2 semanas, Barry Schwartz publicó el siguiente artículo: “Giphy CEO: We Own Happy Birthday On Google. Next Day They Get Hit” (CEO de Giphy: Somos los amos de Happy Birthday en Google. Al día siguiente, penalizados) Y así fue. Giphy.com ha perdido visibilidad en los mercados más importantes del […]

Juan Gonzalez
26. octubre 2017
Los Problemas de NETFLIX en Google – Qué puedes aprender

Hace un mes, Netflix perdió de forma dramática visibilidad en Google en los mercados más importantes: En el Reino Unido perdió un 71%, en EEUU un 64%, en Francia un 49%, en Italia un 43% y en Alemania y España un 39%. Netflix logró recuperarse rápidamente de esa pérdida una […]

Juan Gonzalez
16. octubre 2017
Por qué la página de Mercadona es una mierda y por qué no funciona en Google

No usaría nunca una valoración así en un título, de no ser por que el mismísimo propietario de Mercadona, Juan Roig, lo describe así: “Nuestra página web es una mierda, pero en 2018 saldremos mejor”. Mercadona no es el único negocio cuyo sitio Web se equivoca por completo en su estrategia […]

Juan Gonzalez
30. septiembre 2017
El exceso de publicidad afecta 8 Dominios de Mediaset en Google

El grupo Mediaset España ha estado bastante activo rediseñando y migrando los sitios Web más icónicos de su grupo desde comienzos de este año. Técnicamente, la migración de muchos sitios a un nuevo dominio y al nuevo diseño, creo que se ha realizado bien (en la mayoría de los casos, […]

Juan Gonzalez
18. septiembre 2017
Google Permite Cloaking A Las Editoriales

En realidad, las reglas de Google en este sentido son fáciles y claras de entender: El rastreador de Google debe obtener el mismo contenido igual que un usuario lo vería. Si este no es el caso, se habla de Cloaking, una técnica que Google valora como violación a sus directrices […]

Johannes Beus
18. septiembre 2017
Reflexión: El factor SEO más importante es la Genialidad (Awesomeness)

Esta fue la respuesta que le dió John Müller por Twitter a un SEO, cuando este le preguntó cuál era el factor SEO más importante. Y con razón. Para ir sin rodeos, me gustaría darte como ejemplo un sitio Web exitoso que ha logrado tener más visibilidad en Google, que […]

Juan Gonzalez
13. septiembre 2017
Mostrar todo

Historial de cambios

Mejor del Blog