SISTRIX + SEOlytics = ?

Sólo han pasado 4 meses de este año y en SISTRIX ya hemos tenido grandes novedades (Amazon Tool, integración de Majestic, más países). Hoy puedo anunciar otro paso en dirección futuro: SISTRIX ha comprado SEOlytics.

El equipo de SEOlytics alrededor de Sören y Sven, ha contribuido a que los SEOs hagan uso de datos sólidos y con fundamento durante los últimos años. Su constante reivindicación de calidad generó muchas discusiones apasionadas, cosa que ha sido muy importante en el sector, pues gracias a ello, el sector progresó. Por ese motivo y con más razón, nos alegramos de esta unión de fuerzas.

Los funciones de las dos mejores herramientas SEO de Alemania estarán unidas y los clientes de SEOlytics podrán acceder directamente a SISTRIX, su historial será importado completa y automáticamente. Al mismo tiempo, estamos discutiendo sobre qué funciones de SEOlytics deseamos integrar en nuestra herramienta. Los clientes de SEOlytics serán informados por email del cambio y se les asistirá durante el cambio.

Nota de prensa oficial en PDF.

Artículos relacionados