SISTRIX amplia su base de datos de Links con datos de Majestic

Es una gran noticia para el módulo Links de SISTRIX poder ampliar su base de datos, haciendo uso de una de la majestic-logo-black-trans-large-395x250herramientas de enlaces más populares del mercado. SISTRIX y Majestic son ahora partners.

Ahora tendrás acceso a 350 Mil Millones de enlaces de SISTRIX y 150 Mil Millones de URLs nuevas rastreadas por Majestic. Esto significa que los dominios más pequeños estarán más cubiertos que antes.

Si tienes activada la función Linkplus para un dominio, obtendrás los datos de SISTRIX y MAJESTIC, la interfaz sigue siendo la misma a la que estás acostumbrado. En el transcurso de hoy estamos cargando los datos, así que ten paciencia hasta que hayamos finalizado.

Como siempre: ¡Esta mejora es sin coste adicional! Con este paso ofrecemos a nuestros usuarios un gran salto en la valoración de la calidad de los enlaces.

La web cambia a gran velocidad y ninguna base de datos de enlaces ofrece todos los enlaces que existen, ni tan sólo Google, quien necesita meses para rastrear la Web en búsqueda de nuevos enlaces. La unión de la base de datos de SISTRIX y Majestic será de mucho beneficio para los usuarios.

Para el dominio sistrix.de SISTRIX y Majestic 
encuentran ahora un 46% más de dominios (Domain-Pop)

Para el dominio sistrix.de SISTRIX y Majestic 
encuentran ahora un 46% más de dominios (Domain-Pop)

Dixon Jones, Director de Marketing de Majestic y director en funciones, se alegra mucho de nuestra cooperación y ve grandes ventajas:

La cooperación con SISTRIX es un desarrollo excitante para Majestic. Siempre hemos sabido que SISTRIX marca una gran diferencia en Alemania. Y nosotros siempre hemos sabido que tenemos un base de datos de enlaces grandiosa – la mejor del mundo-, así que la cooperación de SISTRIX y Majestic marcarán una diferencia mundial.

¡A disfrutar!

Artículos relacionados