Índice de visibilidad para móviles y datos en el ranking

de_DEfr_FRit_ITus

Toolbox de SISTRIX es la primera herramienta SEO que ofrece un índice de visibilidad también para smartphones. Permite comparar directamente la visibilidad del ordenador y la del smartphone, y reaccionar de inmediato ante las deficiencias de configuración y usabilidad de sitios web para móviles.

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar el índice de visibilidad para la búsqueda a través de los dispositivos móviles. Google utiliza el mismo baremo para búsquedas desde PC o desde smartphones y en la búsqueda a través de móviles, solo ofrece los datos del sitio web.

Con el fin de ofrecer una comparativa eficaz y fiable para smartphones y navegación desde escritorios, Sistrix selecciona para ambos el mismo conjunto de palabras clave, la misma profundidad de consulta y la misma ponderación de los volúmenes de búsqueda y posiciones de clasificación. En cifras, comparamos más de 25.000.000 de datos aplicables a los dos tipos de índices.

Para acceder al índice de visibilidad en smartphones, haz clic sobre el icono de engranaje de la casilla correspondiente y selecciona: “Mostrar datos de smartphone”.

us-switch-to-smartphone

Para consultar los cuadros de datos disponibles para smartphones, visita https://www.sistrix.es/faq/para-que-casillas-estan-disponibles-los-datos-de-smartphones/.

Para recopilar datos de smartphone Sixtrix utiliza el siguiente código de usuario:

(Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 7_0 like Mac OS X) AppleWebKit/546.10 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/7E18WD Safari/8536.25)

Al igual que con los datos recopilados para ordenador, también recogemos los 100 mejores resultados de una palabra clave para dispositivos móviles. El conjunto de keywords con el que se obtiene el índice de visibilidad (250.000 palabras), se actualiza semanalmente.

Se puede ver un ejemplo visual en nuestro canal de YouTube: