¿Cómo encontrar el contenido compartido más popular para cualquier tema?

Utilizando nuestros datos históricos puedes averiguar qué URLs se comparten más para muchos términos de búsqueda. Utilizando estos datos puedes analizar las URL y averiguar qué tipo de contenido podría tener más posibilidades de ser compartido.

Para iniciar el descubrimiento de contenido social, utilice el botón «Social» en la cabecera de la herramienta SISTRIX.

Introduce un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda y te mostraremos una lista ordenada de resultados.

Los datos incluyen información sobre el título, la URL, la fecha en que se descubrió, junto con el idioma y el número de acciones en todas las redes. Puedes refinar la lista de búsqueda seleccionando un dominio, un rango de fechas o un idioma de origen en los cuadros de selección de la izquierda.

Antes de escribir contenido para tu campaña de redes sociales podría ser beneficioso echar un vistazo aquí para ver el formato de contenido altamente compartido y, en algunos casos, los comentarios que atrajo.

Si también utilizas el módulo SEO de SISTRIX, puedes intentar ver la visibilidad de la URL para ver si también está posicionando, en qué países y cuándo fue posicionado por primera vez por Google.