¿Cómo puedo cambiar la dirección de facturación para las siguientes facturas?

Puedes cambiar la dirección de facturación en cualquier momento iniciando sesión en tu menú de usuario de la Toolbox y seleccionando «Facturas».

Al cambiar la dirección de facturación distinguimos por una parte entre cambios en la dirección y por otra cuando su empresa se traslada y cambia su nombre o razón fiscal entre otros datos.

El cambio del nombre de la empresa o razón social, es decir, las dos primeras líneas del campo de dirección, sólo puede ser realizado por nuestro equipo de soporte. En casos sencillos – como puede ser una inicial o una pequeña parte del nombre en exclusiva – nosotros cambiamos el nombre de la empresa sin formalidades adicionales, con el fin de ahorrar tiempo a ambas partes.

Sin embargo, si los cambios son varios como por ejemplo, el nombre, la dirección y los datos bancarios requerimos una breve confirmación por escrito de la toma de posesión de la cuenta y la firma de nuestros Términos y Condiciones Generales por parte de un firmante autorizado del nuevo nombre de la empresa, así como del antiguo.

Also asked