Facturas

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre la facturación SISTRIX:

¿Puedo recibir la factura por correo ordinario?
Sí, por supuesto. Puedes configurar su recepción directamnte por correo desde tu cuenta bajo el epígrafe «Entrega de facturas» donde tras hacer clic podrás seleccionar «Entrega postal a la dirección de facturación». Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para acordar cómo enviar tu factura por correo. En el futuro, te enviaremos tu nueva factura a principios de mes a la dirección indicada.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Crearemos una factura al principio de cada mes por el uso de la herramienta. Puedes optar por pagar tu cuenta mediante débito directo (SEPA) o tarjeta de crédito.

Puedes seleccionar el método de pago que prefieras en la página de facturación, donde puedes elegir la domiciliación bancaria o facilitarnos la información de tu tarjeta de crédito.

Si deseas cambiar tu método de pago, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Dónde puedo encontrar mis facturas?
Encontrarás todas las facturas de tu herramienta SISTRIX en tu cuenta en «Mi cuenta > Facturas«. Las facturas están ordenadas por estado de pago y cada factura se puede descargar en formato PDF.

Las nuevas facturas mensuales se registrarán a principios de mes. Si adquieres nuevos módulos/actualizaciones durante el mes, crearemos la factura directamente y la guardaremos en la misma ubicación.