Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre nuestras facturas:
¿Puedo recibir la factura por correo ordinario?
Sí, por supuesto. Puedes configurarlo directamente desde tu cuenta, a través del apartado «Facturas> Entrega de facturas».
Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte para configurar el envío de tu factura por correo. Desde ese momento, te mandaremos tu nueva factura a principios de mes a la dirección indicada.
¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Por el uso de tu cuenta SISTRIX se creará una factura mensual. Puedes optar por pagar tu cuenta por domiciliación bancario o débito directo (SEPA) o por tarjeta de crédito.
Puedes seleccionar/ configurar el método de pago que prefieras en la página de Facturas.
Si tienes cualquier duda al cambiar tu método de pago, ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte.
¿Dónde puedo encontrar mis facturas?
Encontrarás todas las facturas de tu herramienta SISTRIX en tu cuenta en «Mi cuenta > Facturas«. Cada factura se puede descargar en formato PDF.
Cada mes se generará una factura nueva. Si haces cualquier upgrade a lo largo del mes, se creará lde forma automática la factura pertinente, y la tendrás disponible en ese mismo apartado.