¿Por qué no puedo ver todas las columnas de la tabla?

La mayoría de las tablas en la herramienta tienen más columnas que las que puede mostrar un monitor normal. Además, SISTRIX se ha diseñado para poder ser utilizada en teléfonos móviles, y pantallas de 30 pulgadas en dispositivos de tamaños muy variados. Esto tiene dos consecuencias:

  1. El número de columnas mostradas depende del tamaño de tu pantalla. Si tienes un ordenador portátil pequeño, se te mostrarán automáticamente menos datos de los que se mostrarían en una pantalla grande sobremesa. Hemos configurado las columnas de modo que las menos importantes son las primeras en ser retiradas. Si aun así quieres ver más columnas en tu portátil pequeño, puedes usar el zoom de tu navegador para reducir el aumento (¡si tus ojos ven muy bien!).
  2. En muchas tablas, no todas las columnas disponibles se muestran de forma predeterminada. En la tabla de las palabras clave, por ejemplo, sólo 7 de 32 columnas disponibles son mostradas. No obstante, puedes personalizar fácilmente si quieres que otras columnas aparezcan también. Para ello, haz clic en «Opciones» en el menú de la barra superior y selecciona «Elegir columnas». Utiliza esta opción para elegir las columnas que quieres ver. La configuración se guardará en tu cuenta. Puedes, incluso, guardar diferentes perfiles de tabla e ir cambiándolos según necesites.
Also asked