Prueba gratuita

Con tu período de prueba SISTRIX tienes la oportunidad de probar y familiarizarte con nuestra herramienta durante 14 días.

A continuación encontrarás las respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre el período de prueba.  Si tiene más preguntas, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros y esperamos poder proporcionarte la mejor información posible.

¿Tengo que cancelar mi periodo de prueba?
No, no necesitas hacer ninguna cancelación de tu período de prueba: terminará automáticamente después de 14 días. No es necesario que te abones a ninguna suscripción mientras utilizas la versión de prueba.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar el período de prueba?
Tan pronto como hayas realizado la solicitud de prueba, recibirás en pocos minutos tus datos de acceso por correo electrónico y un SMS de activación para tu cuenta en el período de prueba. A continuación, sólo tendrás que utilizarlos para iniciar la prueba.

¿Cuáles son las restricciones del período de prueba?
Aunque nos gustaría que pudieras utilizar todas las funciones de la herramienta en su totalidad, hay dos limitaciones durante el período de prueba:

  1. No se pueden exportar los datos.
  2. Sólo se permite 1 proyecto en el módulo Optimizer y 10 créditos de palabras clave.

¿Cuánto dura el período de prueba?
Tiene una duración de 14 días a partir de la fecha de recepción de las credenciales por correo electrónico y del código de activación por SMS. Por ejemplo, si obtuviste tu información de inicio de sesión el 1 de noviembre, pero comenzaste a usar la herramienta el 5 de noviembre, perdiste cuatro días de tiempo de prueba.