Prueba gratuita

Con tu período de prueba SISTRIX tienes la oportunidad de probar y familiarizarte con nuestra herramienta durante 7 días.

A continuación encontrarás las respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre el período de prueba.  Si tienes más preguntas, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros y esperamos poder resolver tus dudas con la mayor brevedad posible.

¿Tengo que cancelar mi periodo de prueba?
La cuenta de prueba de SISTRIX es gratuita. Una vez finalizado el periodo de prueba tu cuenta pasará a ser de pago de forma automática, con el mismo paquete que hayas escogido para la prueba. Puedes cancelar tu cuenta de prueba en cualquier momento a lo largo de éste.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar el periodo de prueba?
Tan pronto como hayas realizado la solicitud de prueba, recibirás en pocos minutos tus datos de acceso por correo electrónico y un SMS de activación para tu cuenta. A continuación, solo tendrás que utilizarlos para acceder a tu cuenta en periodo de prueba.

¿Cuáles son las restricciones del periodo de prueba?
Aunque nos gustaría que pudieras utilizar todas las funciones de la herramienta en su totalidad, hay dos limitaciones durante el periodo de prueba:

  1. No se pueden exportar los datos a través de la interfaz o de la API.
  2. Solo puedes crear un proyecto de análisis Onpage, con el que dispones de 10 créditos para introducir palabras clave propias.

¿Cuánto dura el periodo de prueba?
Tiene una duración de 7 días a partir de la fecha de recepción de tus datos de acceso por correo electrónico y del código de activación por SMS. Por ejemplo, si obtuviste tus datos de Login el 1 de noviembre pero comenzaste a usar la herramienta el 5 de noviembre, perdiste cuatro días de tu periodo de prueba.

14.08.2023