Prueba gratuita

Con tu período de prueba SISTRIX tienes la oportunidad de probar y familiarizarte con nuestra herramienta durante 7 días.

A continuación encontrarás las respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre el período de prueba.  Si tienes más preguntas, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros y esperamos poder proporcionarte la mejor información posible.

¿Tengo que cancelar mi período de prueba?
La cuenta de prueba de SISTRIX es gratuita. Una vez finalizado el período de prueba tu cuenta pasará a ser de pago de forma automática, con el paquete escogido para la prueba. Puedes cancelar tu cuenta de prueba en cualquier momento durante el período de prueba.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar el período de prueba?
Tan pronto como hayas realizado la solicitud de prueba, recibirás en pocos minutos tus datos de acceso por correo electrónico y un SMS de activación para tu cuenta en el período de prueba. A continuación, solo tendrás que utilizarlos para iniciar la prueba.

¿Cuáles son las restricciones del período de prueba?
Aunque nos gustaría que pudieras utilizar todas las funciones de la herramienta en su totalidad, hay dos limitaciones durante el período de prueba:

  1. No se pueden exportar los datos a través de la interfaz o de la API.
  2. Solo puedes crear un proyecto de análisis Onpage, con el que dispones de 10 créditos para introducir palabras clave propias.

¿Cuánto dura el período de prueba?
Tiene una duración de 7 días a partir de la fecha de recepción de las credenciales por correo electrónico y del código de activación por SMS. Por ejemplo, si obtuviste tus datos de Login el 1 de noviembre, pero comenzaste a usar la herramienta el 5 de noviembre, perdiste cuatro días del período de prueba.

16.05.2023