¿Puedo obtener más proyectos y Keywords en el Optimizer?

de_DEfr_FRit_ITus

Sí, por supuesto. Si la versión Pro 5 no es suficiente, puedes hacer actualizaciones en cualquier momento.

¿Dónde puedo actualizar mi cuenta de Optimizer?

Si necesitas mejorar la versión actual debes utilizar el perfil de la cuenta principal de la Toolbox y entar al módulo Optimizer. Allí encontrarás el enlace “Actualiza Optimizer ahora”, justo al final de la página principal del Optimizer bajo el apartado “Estadísticas y actualizaciones”.

Si lo deseas, también puedes utilizar el enlace directo: https://es.sistrix.com/optimizer/upgrade

Independiente de que se necesiten más proyectos adicionales, créditos de keywords u optimizar cuentas de empleados. Simplemente escoge la versión que mejor se ajuste a tus necesidades:

Pro 5

Esta es la versión estándar del Optimizer. Podrás crear hasta 5 proyectos y usar un total de 1,000 Keywords a través de estos proyectos. También podrás crear hasta 5 cuentas optimizadas de empleados, para dar a tus empleados, dependientes y clientes, acceso a sus proyecto(s).

Esta versión también añadirá 5 documentos adicionales a tu cuenta en Toolbox, que podrás utilizar de la manera que desees.

Esta es la versión que obtendrás al reservar el módulo del Optimizer. Su costo es de 100 euros netos por mes.

Pro 10

La actualización Pro 10 duplica los recursos disponibles de la anterior versión. Ahora puedes crear hasta 10 proyectosy utilizar 2.000 keywords para su supervisión. Puedes configurar hasta 10 cuentas optimizadas de empleados y tener 10 documentos adicionales en tu Toolbox.

Esta versión del Optimizer tiene un costo extra de 69 euros netos. Por lo tanto el Optimizer tendrá un costo de 169 euros por mes.

Pro 25

La actualización Pro 25 tiene capacidad para 25 proyectos y 5.000 créditos de keywords , así como también para un total de 25 cuentas optimizadas de empleados. Esta versión también te dará la posibilidad de un total de 25 documentos adicionales en el Toolbox.

Esta versión del Optimizer tiene un costo extra de 299 euros (netos), por lo tanto el Optimizer tendrá un costo de 399 euros netos por mes.

Pro 50

Nuestra versión más grande del Optimizer te ofrece 50 proyectos, así como también 10.000 créditos de keywords y un total de 50 cuentas Optimizadas de empleados. Con esta actualización tendrás 50 documentos disponibles.

Esta versión del Optimizer tiene un costo extra de 599 euros, Por lo tanto el Optimizer tiene un costo de 699 euros por mes.