¿Qué índices de enlaces están disponibles en el módulo de enlaces?

El módulo de enlaces te ofrecerá, por un lado, nuestro índice de enlaces estándar para todas las páginas web, y por otro, habilitar LinkPlus, nuestra base de datos extendida con capacidad máxima para 250 dominios.

Para crear nuestra base de datos estándar rastreamos entre 250.000 páginas por minuto a 10 billones de páginas al mes. Como resultado, actualizamos los datos de más de 250 billones de enlaces al mes. Los datos de esta base de enlaces son actualizados al menos una vez al mes.

Nuestra base LinkPlus se contruye sobre la base de datos de enlaces estándar. Esto te permite obtener información adicional de cada enlace.

Para activar LinkPlus, por favor dirígete a “Enlaces y >; General” para el dominio seleccionado y haz clic en el botón “Activar LinkPlus”.

A través de nuestras bases de datos de alto rendimiento, podemos ofrecer actualizaciones diarias de los dominios en los que se active el índice LinkPlus. Un enlace a un dominio encontrado ayer puede visualizarse hoy en el índice de LinkPlus.

Los dominios en la lista LinkPlus pueden ser vistos en la barra de herramientas en Mi cuenta > Lista de observación / LinkPlus . Puedes borrar dominios de tu lista LinkPlus una vez transcurridos 28 días desde que añadiste el dominio.

¿Cuándo se eliminan de los índices los enlaces no encontrados?

Antes de eliminar un enlace no accesible para nuestros rastreadores, damos un cierto tiempo para que puedan ser revisados de nuevo por nuestros rastreadores. En el índice estándar, pueden ser necesarios varios ciclos de actualización hasta que el enlace se elimina.

Si has activado la base de datos LinkPlus para consultar un dominio, podremos examinar diariamente las consultas sobre un enlace. Transcurridos 60 días podremos suponer que el enlace ya no existe y lo eliminaremos del índice.