¿Qué KPI de Google Analytics puedo usar en la integración con GA?

Al enlazar tu cuenta de Google Analytics con la caja de herramientas SISTRIX podrás usar diferentes KPI en la página de análisis para el gráfico de comparación. Existen varias opciones de elección entre las siguientes KPI de GA en la caja de opciones:

  • Visitas: El número total de visitas. Cada visita de un usuario se cuenta por separado.
  • Visitantes: El número de usuarios distintos. Las múltiples visitas de un mismo usuario se contarán aquí como un único visitante.
  • Tiempo en el sitio: La duración de visitas acumulada de todos los visitantes (en segundos) que visitaron el dominio/servidor/sitio.
  • Búsqueda orgánica: El número de visitantes que llegaron al sitio mediante una búsqueda orgánica a través de un motor de búsqueda.
  • Nuevos visitantes: El número de visitantes que no han estado previamente en este dominio/servidor/sitio.
  • RebotesEl número de visitas en las que el visitante cambia a un dominio distinto después de entrar en la página.
  • Entradas: El número de entradas se incrementa al entrar en la primera página.
  • Páginas vistas: El número acumulado de páginas vistas por todos los visitantes.
  • Tiempo estimado por visita: El tiempo estimado (en segundos) que ha durado una visita al dominio/servidor.
  • Tiempo estimado en el sitio por visitante: El tiempo estimado (en segundos), acumulado durante todas las visitas al dominio/servidor.
  • Tasa de rebote: Visitas en las que el usuario abandonó el dominio después de la primera página vista (rebote), comparadas con el total de visitas en las que se siguió un enlace interno.
  • Promedio de páginas vistas por visita: La relación entre las páginas vistas y el número de visitas. Muestra el número de páginas que un usuario visita como promedio.
  • Tasa de rebote-entrada: La relación entre las visitas que incluyeron al menos un enlace interno y las que finalizaron después de la primera página (el visitante ha abandonado la página para dirigirse a otro dominio).