¿Qué optimizaciones de producto existen?

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Un buen posicionamiento en la búsqueda en el Amazon es decisivo para el éxito de ventas. Para ayudarte, evaluamos los resultados de los productos de acuerdo con muchos criterios y luego los mostramos en la sección "Optimización". Con estos datos puede concentrarse en mejorar su ranking de productos.

Optimización de productos

Breve descripción del producto

La descripción del producto tiene menos de 1000 caracteres. Generalmente se recomienda tener una descripción de más de 1000 caracteres.

Reseñas deficientes

Este producto tiene una calificación promedio de menos de 4.0 puntos. Por lo tanto, este producto es mucho peor que otros productos en Amazon.

Descripción del producto sin formato

La descripción de este producto tiene un formato muy bajo. Los bloques de texto largos sin formato son difíciles de leer para los clientes potenciales.

Reseñas no auditadas

En 2015, sólo el 10% de todas las reseñas no fueron verificadas. Para este producto, la tasa de reseñas no auditadas es superior al 50%.

Muy pocas fotos

Este producto tiene menos de 6 imágenes de un máximo de 8 imágenes permitidas. Las imágenes de los productos mejoran la posición y aumentan la tasa de conversión

Sin imagen de alta resolución

Las imágenes de productos de alta resolución necesarias para la función de zoom en las páginas de detalles del producto no están disponibles para este producto.

El título se escribe en minúsculas.

La Amazon Style Guide recomienda el uso correcto de letras mayúsculas. El título de este producto está escrito sólo en minúsculas.

Los puntos de enumeración no están completamente rellenados

Hay cinco artículos disponibles y la descripción de este producto no los utiliza todos. Se recomienda utilizar las 5 posiciones para una mejor colocación.

Muy pocas reseñas

Este producto tiene menos de 10 comentarios de clientes. En general, se recomienda que un producto contenga al menos 10 clasificaciones auténticas.