¿Qué optimizaciones de producto existen?

Un buen posicionamiento en la búsqueda en Amazon es decisivo para el éxito de ventas. Para ayudarte, evaluamos los resultados de los productos de acuerdo con muchos criterios, y luego los mostramos en la sección «Optimización». Con estos datos puedes centrarte en mejorar el ranking de tus productos.

Descripción corta del producto

La descripción del producto tiene menos de 1000 caracteres. Esto no suele ser suficiente para describir un producto de forma suficiente..

Mala valoración

Este producto tiene una valoración media inferior a 4,0 estrellas. Esto significa que para muchos clientes el producto sería malo.

Formato del producto

La descripción de este producto no contiene ningún formato. Los bloques largos de texto sin formato son difíciles de entender para los compradores.

Opiniones de clientes sin confirmar

En estos productos, el porcentaje de opiniones de clientes sin confirmar supera el 50%.

Muy pocas fotos

Este producto tiene menos de 6 imágenes de un máximo de 8 imágenes permitidas. Las imágenes de los productos mejoran la posición y aumentan la tasa de conversión

Sin imagen de alta resolución

Las imágenes de productos de alta resolución necesarias para la función de zoom en las páginas de detalles del producto no están disponibles para este producto.

El título se escribe en minúsculas

El título de este producto está escrito únicamente con letras minúsculas. Según la guía de estilo de Amazon, se deben utilizar mayúsculas y minúsculas de forma correcta.

Pocos Bullet-Points

En el caso de este producto, no se han utilizado las cinco viñetas o Bullet-Points disponibles. Se recomienda utilizar todos los puntos para mejorar la clasificación.

Muy pocas reseñas

Este producto tiene menos de 10 valoraciones de clientes. Por lo general, se recomienda tener un mínimo de opiniones auténticas de clientes.

11.07.2023