Beta: análisis de Instagram

Instagram es la plataforma líder de las redes sociales para influencers. Para arrojar luz sobre este ecosistema a menudo tan opaco, hemos recopilando datos de Instagram desde hace algún tiempo y los hemos fusionado en una versión beta de nuestro análisis de Instagram.

Como red altamente visual, la transparencia de los datos no es una de las competencias centrales de Instagram. Nosotros llenamos este vacío. Basado en más de mil millones de posts, el análisis de Instagram SISTRIX te permite encontrar, evaluar y clasificar contenido, hashtags e influencers.

El análisis de Instagram está todavía en fase beta. Estaremos encantados de recibir tus comentarios, ideas y solicitudes de funciones. Por favor, envíanoslas directamente a j.beus@sistrix.com.

Funciones actuales

Las funciones reflejadas son una primera aproximación a las posibilidades que ofrecen los datos recopilados. Si tienes más ideas y posibilidades de mejora, estaremos encantados de comprobar si podemos ponerlas en práctica.

Búsqueda de cuentas e influencers

Para las siguientes funciones, evaluamos todas las cuentas Instagram con más de 10.000 seguidores que podemos encontrar. Actualmente hay 55 millones de cuentas más las que se van añadiendo cada día.

Para la función de búsqueda, combinamos la información de la cuenta (como el número de seguidores) con las actividades de publicación de los últimos 3 meses. Si hipotéticamente tú te interesaras por cuentas de Instagram que tratan sobre la raza de perro Teckel, la búsqueda de los hashtags «#dackel» y «#teckel» te proporcionará una buena selección:

Instagram-sistrix-filtros

La clasificación se realiza en orden descendente según la visibilidad de la cuenta Instagram. Más detalles estarán disponibles en un futuro. También puedes ordenar y filtrar todas las columnas (seguidores, frecuencia…).

Información sobre la cuenta

En Account Insights combinamos toda la información sobre una cuenta de Instagram. El número de seguidores junto con la evolución temporal de este valor en los últimos meses y años da una buena idea de lo dinámico y orgánico que es el crecimiento de los seguidores de la respectiva cuenta:

historial de seguidores dachshundrock

También puedes ver y exportar los mensajes más exitosos de la cuenta (medidos por el número de Likes o comentarios) en una tabla clara:

post mas reconocidos en instagram

Otras funciones muestran las etiquetas de control más utilizadas de la cuenta y los ratios adicionales.

Top Posts

Los Top Posts muestran los mensajes de Instagram más exitosos a nivel mundial (por número de Likes) durante las últimas 24 horas, 7 días y todo el último mes. Aquí puedes ver rápidamente qué temas están de moda en la actualidad y qué grandes cuentas reciben regularmente más Likes.

Usar Beta ahora

Si ya eres cliente de SISTRIX Toolbox y has activado el módulo Social en tu cuenta, haz clic aquí y empieza a utilizar la versión beta hoy mismo:

A la versión Beta en la herramienta del Análisis de Instagram

Si eres cliente, pero aún no has activado el módulo social, tenemos la siguiente sugerencia: te activamos la versión beta de forma gratuita durante un mes y a cambio nos das tu opinión. Si esto te parece interesante, por favor contacta con nuestro soporte.

Si no eres cliente de SISTRIX Toolbox, no podrás utilizar la versión beta. Pero crear una cuenta con la herramienta siempre vale la pena, incluso si no es solo para evaluar la versión beta para Instagram.