Linkrating

Para tener las mismas armas que Google

Los enlaces son uno de los factores de ranking más relevantes, de hecho Google realiza acciones diarias contra los enlaces comprados: SISTRIX Linkrating le permitirá mantener todo bajo control.

Muchos datos, un interfaz

En la selección de las fuentes de datos te mostramos la flexibilidad que necesitas para tu auditoría de Links: directamente con la integración API y subiendo Datos puedes importar todos los links que necesites. Los datos link pueden ser Seokicks, Ahrefs.com, Moz OpenSiteExplorer, Majestic SEO támbien Google Webmastertool-Links , formatos individuales están permitidos así como támbien todos los formatos de texto pueden ser usados.

Datos sobre links diarios

El perfil diario de los links es dinámamico y siempre esta en moviemiento. Todos los días se integran nuevos links, se borran o se cambian. De esta manera tienes la base fundamental para tomar tus decisiones, hacemos un crawl de cada link y ponemos a tu disposición datos actuales diariamente. Aparte de esto el SISTRIX- Crawler pone muchos más datos a tu disposición.

Rating para cada Link

Sobre la base de datos de Links llevamos a cabo una revisión de cada uno de los Links, esta es siempre actual . Más de 50 indicadores y más de 30 conjuntos de reglas son comparados y evaluados. De esta manera los problemas serán reconocidos, los resumimos y los presentamos en forma de evaluaciones comprensibles y fáciles. Así que te equipamos de manera que ningún mensaje de Webmastertool de Google te va caer de sorpresa.

LinkRating es parte del Módulo Link

Se accede a LinkRating reservando el Módulo Link. Allí puedes crear un proyecto LinkRating gratuito por semana.

Seminarios gratuitos para clientes y usuarios de prueba

Training y casos de estudio para todos los clientes y usuarios de prueba.

21.05.2021