SISTRIX LinkRating

Igualdad de armas con Google

La herramienta agrupará tus enlaces en errores, categorías y sugerencias, para que puedas priorizar fácilmente tus esfuerzos de evaluación.

Obtén información valiosa sobre el tipo de páginas en las que se encuentran los enlaces, cuántas de ellas son nofollow y cuáles apuntan a lo profundo de tu sitio web.

Cada proyecto de LinkRating rastrea todos los enlaces encontrados, para que siempre tengas los datos más recientes disponibles.

Pese a que los enlaces siguen siendo uno de los factores más importantes para un buen posicionamiento. Las acciones de Google en contra de los enlaces comprados ocurren diariamente. SISTRIX LinkRating te ayudará a vigilar las cosas.

Muchos datos, un interfaz

En la selección de las fuentes de datos te mostramos la flexibilidad que necesitas para tu auditoría de Links: directamente con la integración API y subiendo Datos puedes importar todos los links que necesites. Los datos link pueden ser Seokicks, Ahrefs.com, Moz OpenSiteExplorer, Majestic SEO támbien Google Webmastertool-Links , formatos individuales están permitidos así como támbien todos los formatos de texto pueden ser usados.

Datos sobre links diarios

El perfil diario de los links es dinámamico y siempre esta en moviemiento. Todos los días se integran nuevos links, se borran o se cambian. De esta manera tienes la base fundamental para tomar tus decisiones, hacemos un crawl de cada link y ponemos a tu disposición datos actuales diariamente. Aparte de esto el SISTRIX- Crawler pone muchos más datos a tu disposición.

Rating para cada Link

Sobre la base de datos de Links llevamos a cabo una revisión de cada uno de los Links, esta es siempre actual . Más de 50 indicadores y más de 30 conjuntos de reglas son comparados y evaluados. De esta manera los problemas serán reconocidos, los resumimos y los presentamos en forma de evaluaciones comprensibles y fáciles. Así que te equipamos de manera que ningún mensaje de Webmastertool de Google te va caer de sorpresa.

100 euros al mes (excluido 19% IVA)

Fácil proceso de baja a mes vista

14 días de prueba totalmente funcional. Cancelación automática. No se necesita tarjeta de crédito


Seminarios gratuitos para clientes y usuarios de prueba

Training y casos de estudio para todos los clientes y usuarios de prueba.