Preguntale a SISTRIX
AMP HTML – Accelerated Mobile Pages
Las Accelerate Mobile Pages, o AMP para abreviar, es una iniciativa que tiene como objetivo hacer que las páginas web se...
Actualización para dispositivos móviles – factor de posicionamiento
El 21 de abril del 2015, la función adecuada para dispositivos móviles en un sitio Web se convirtió en otro factor de...
Actualización del algoritmo de Google Page Layout (Ads Above The Fold)
Esta actualización fue introducida a nivel global el 19 de enero de 2012 y es un cambio del algoritmo de posicionamiento...
Actualización de Google May Day
¿En qué consiste la actualización Google May Day? May Day es un cambio general (actualización) permanente del algoritmo...
Actualización de Google Hummingbird (Colibrí)
¿En qué consiste la actualización Google Hummingbird? La actualización de Google Hummingbird (colibrí) es una nueva...
Actualización de Google Freshness
¿En qué consiste la actualización Google Freshness? La actualización de Google «Freshness» es un cambio permanente...
Actualización de Google Expanded Sitelinks
El 16 de agosto de 2011 Google introdujo la actualización Expanded Sitelinks a nivel mundial y modificó en concreto la...
Actualización de Google Exact-Match Domain (EMD)
La actualización Exact-Match Domain (EMD) es un cambio del algoritmo del ranking de Google introducido el 27 de septiembre...
Actualización de Google Caffeine
¿En qué consiste la actualización Caffeine? Google introdujo en junio de 2010 un nuevo sistema de indexación de contenidos...
Actualizaciones de Google y cambios en el algoritmo
El objetivo de un cambio en el algoritmo, también llamado actualización de Google, es mejorar la calidad de los resultados...