¿Obtener noticias SEO directamente en tu bandeja de entrada?

Las próximas Google Panda Updates han sido integradas en Panda Everflux

Desde marzo de 2013, las iteraciones de Google Panda Update ya no serán identificadas como tales. En vez de lanzar pequeñas o grandes actualizaciones, Google ha colocado a Panda entre sus cambios de algoritmo y actualizaciones de indexaciones regulares.

Es probable de ver en el futuro que Panda sea lanzado gradualmente mientras reconstruimos el índice. Por lo cual es poco probable que estos grandes cambios sean visibles.– Matt Cutts, Director de Webspam, Distinguido Ingeniero

 

Actualización mensual de la base de datos del filtro de Panda

La actualización de la base de datos para el filtro de Panda ocurre una vez al mes y es lanzada mundialmente durante 10 días. Este lanzamiento lento de los nuevos datos durante el ciclo de 10 días disminuye de forma apreciable el efecto del Google Panda Update sobre los SERPs (Páginas de Resultados del Motor de Búsqueda). Por lo tanto, se ha hecho más difícil saber cuándo una nueva iteración del Panda Update fue lanzada.

Por lo tanto, más que tener grandes cambios que ocurran en un día determinado, probablemente en el futuro verás el lanzamiento gradual de Panda mientras reconstruimos el índice, por lo cual es poco probable que estos grandes cambios sean visibles.– Matt Cutts, Director de Webspam, Distinguido Ingeniero

 

Video explicativo del tema

Recientemente Google ha integrado el Panda Update en su proceso normal de indexación. Ahora, ¿cómo puede saber un administrador Web si su sitio Web ha sido afectado por Panda? Y, si el sitio ha sido afectado, ¿cómo puede recuperarse?

Información adicional del tema:

Search Engine Land:

Artículos relacionados