¿Obtener noticias SEO directamente en tu bandeja de entrada?

¿Qué es el Google Panda Update 4.0?

Google Panda Update 4.0 es una nueva generación mejorada del cambio de algoritmo “Google Panda Update”, que fue desplegado en el mercado de búsqueda Estadounidense el 23 de Febrero del 2011, antes de haber sido extendido para todas las solicitudes de búsqueda en inglés el 11 de abril del 2011.

Panda Update 4.0 fue desplegado el 20 de marzo del 2014 y afectó aproximadamente 7.5% de todas las solicitudes de búsqueda en inglés.

Matt Cutts Tweet über den Rollout des Google Panda Updates 4.0

Matt Cutts twitteó sobre el desarrollo del Google Panda Update 4.0

¿Por qué Panda Update 4.0 es tan especial?

Panda Update 4.0 no es otra renovación de datos del cambio de algoritmo «Panda», pero puede entenderse como el cambio de algoritmo comprensivo de lado de Google, como la tecnología en el centro del cambio – el cual es responsable por identificar contenido inferior en un sitio web – ha sido notablemente actualizado y mejorado. De ese modo, Google continuó buscando señales adicionales para ser capaz de diferenciar entre contenido de alta calidad y contenido de calidad inferior de modo que los mide de modo distinto.
La nueva generación del algoritmo del filtro, se supone que debe tratar dominios afectados con más cautela como también ser la fundación para el futuro desarrollo de Panda Update.

¿Panda Update fue fusionado en la renovación de índice?

y este proceso seguirá existiendo. A partir de marzo del 2013, ya no es posible de identificar las iteraciones de Google Panda Update. Google empezó a añadir el Panda Update a las renovaciones de otros cambios de algoritmo e índices de renovaciones, en lugar de desplegar grandes actualizaciones como las que solían. Consecuentemente, las renovaciones de Panda Update se han convertido en Panda Everflux mensualmente Esto también se debe el motivo por el cual Google paró de comunicar nuevas versiones del Panda Update.

Then why did Google announce the Panda Update 4.0?

Dado el hecho que Panda Update 4.0 no es tal iteración, sino que es un algoritmo de filtro en uno sólo. Con este cambio de algoritmo, Google ha empezado la jornada de futuras actualizaciones del filtro de Panda.

Video explicativo por Matt Cutts / Google sobre este tema./h2>

Qué debe hacer el dueño de un sitio si piensa que fue probablemente afectado por Panda?

Recientemente, Google ha integrado el Panda update a su proceso normal de indexación. Entonces bien, cómo un webmaster puede enterarse si su sitio ha sido afectado por este, o no? Además, si su sitio ya ha sido afectado, cómo pueden restablecerlo?

Artículos relacionados