Prensa

Para consultas de medios de todo tipo, siempre estamos disponibles. Aquí también puedes encontrar imágenes de alta resolución del Sistrix Toolbox y támbien el logotipo de Sistrix en alta resolución para su descarga. Todos los comunicados de prensa están ordenados cronológicamente Sistrix HTML

Acerca de SISTRIX GmbH

Desde la fundación de Sistrix GmbH en el 2004, es Sistrix GmbH en Alemania el líder de Online-Marketing-Software basado en el navegador . El Sistrix Toolbox ha ayudado desde hace seis años a numerosos clientes en la optimización de estrategias en Online-Marketing. Con su base de datos y con los años de experiencia que tiene el Sistrix Toolbox proporciona una ventaja competitiva en el uso diario. Los Toolbox-Crawler analizan un promedio de más de 500.000 páginas por minuto y encuentran un mes más de 250 mil millones de enlaces. Todo el mundo confía Sistrix GmbH y la Sistrix Visibilityindex como medida significativa de amplio alcance las empresas como, el New York Times, The Guardian, Handelsblatt y Spiegel Online hacen uso del Sistrix Toobox.

 

Informaciones de prensa

 

SISTRIX Logotipo

 

Aquí encuentras Logos en otros tamaños aquí

Colores de SISTRIX

HEX
#007AC9
#888888
#000000
RGB
0 - 122 - 201
136 - 136 - 136
0 - 0 - 0
CMYK
100 - 32 - 0 - 0
0 - 0 - 0 - 60
0 - 0 - 0 - 0
Especial
PANTONE 3005 C
Negro 60%
Negro 100%
 

Screenshots de la Toolbox de alta resolución

SISTRIX_Sichtbarkeitsindex_Verlauf

El processo del índice de vísibilidad de SISTRIX

SISTRIX_Sichtbarkeitsindex_Verlauf_mit_Ereignis_Pin_Panda_Update

El processo del índice de vísibilidad de SISTRIXcon el Pin para el Panda Update

El SISTRIX Toolbox te muestra en el Módulo-Ads todo lo que nuestro Crawler ha encontrado en el Banner-Ads de una página.

En el módulo de Social Media te mostramos todas las señales sociales de tu Domain ( de Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest)

Mit LinkRating sehen Toolbox-Nutzer auf einen Blick, welche Links, die auf ihre Webseite verweisen, gefährlich für die Seite sind.

Con el LinkRating los usarios del Toolbox pueden ver con que links están enlazados y que páginas son peligrosas.

Necesitas más material o tienes preguntas? Entonces contáctanos presse@sistrix.com