Generador de SERPs
Google enseña el Tittle y la Meta-Description de tu página web en los resultados de búsqueda. Ambos elementos constituyen el primer punto de contacto entre tu página web y tu cliente potencial, por eso hay que esforzarse para animarlo a pulsar sobre tu resultado de búsqueda, así que optimiza el título y la Meta-Description de tu página web con nuestra herramienta gratuita, SEPR-Generator, te ayudará a optimizar tu resultado SERP y cómo se visualizará.

La correcta optimización de tu resultado de búsqueda

Optimización del Title-Tag

El elemento Title, también conocido como Title-Tag es uno de factores más importantes cuando se trata de optimizar la página web OnPage. El contenido del título no debe superar los 55 símbolos (sin espacios) o 512 pixels de largo para que Google lo enseñe íntegramente en los resultados de búsqueda.

Pregúntale a SISTRIX: ¿Cómo se ve el Tittle óptimo de un sitio Web?

Optimización de Meta-Description

La Meta-Description es una previsualización corta del contenido de una página web y cada página de la web debería tener una para que Google la puede enseñar.

Pregúntale a SISTRIX: ¿Cómo se ve la meta-description óptima?

¿Por qué sustituye Google mi texto en el Title o en la Meta-Description?

Puede pasar que los textos mejorados en el Title o en la Meta-Description se muestren de forma diferente en los resultados de búsqueda a cómo tu los has habías determinado. Esto sucede porque Google tiene la cree que el Snippet describe de forma incorrecta o falsa el contenido de la página correspondiente o no encaja con término de búsqueda del usuario.

Pregúntale a SISTRIX: Mi meta-description no se muestra en los resultados de búsqueda. ¿Por qué?

Pregúntale a Google: Google sustituye mi tittle automáticamente. ¿Qué puedo hacer?