Cuenta demo de SISTRIX

¿Has creado una cuenta SISTRIX gratuita pero no sabes realmente cómo usarla? Has llegado al post adecuado entonces. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre tu cuenta demo gratuita.

¿Qué es una cuenta demo de SISTRIX?

La cuenta demo de SISTRIX te permite tener una visión previa de las características más relevantes de SISTRIX.

Podemos considerarla como una versión simplificada de la herramienta SISTRIX, que puedes utilizar para analizar los datos y características de SISTRIX utilizando un dominio ejemplo preestablecido.

Y la buena noticia es que la cuenta demo la tendrías disponible por tiempo ilimitado y de forma totalmente gratuita para que puedas probarla todo el tiempo que quieras.

¿Cómo puedo crear una cuenta demo de SISTRIX?

Crear una cuenta demo es muy fácil.

En primer lugar, accede a sistrix.es y haz clic en uno de los botones verdes para iniciar una prueba gratuita (también puedes utilizar este enlace directo).

Entonces se abrirá una página en la que solo tendrás que añadir tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Te enviaremos inmediatamente un correo con un enlace de verificación para confirmar tu cuenta.

Y… ¡Ya está! 

Tras confirmar tu dirección de correo electrónico, irás directamente a tu cuenta demo, donde podrás empezar a descubrir todas las emocionantes características de SISTRIX.

¿Qué datos y características están disponibles en la cuenta demo?

La cuenta demo te da acceso a todas las características más relevantes de la herramienta SISTRIX. Cada función tiene una breve y útil explicación de los datos, así como consejos sobre cómo utilizarla en tu trabajo SEO habitual.

Puedes empezar a descubrir la herramienta utilizando un dominio ejemplo que hemos preconfigurado desde SISTRIX. Puedes analizar sus 100 primeros rankings en Google y compararlo con dos competidores, que sugerimos. Además, también hemos creado un proyecto de Optimizer, para que lo utilices como referencia.

Los datos y características disponibles para el dominio ejemplo son exactamente los mismos que los de la herramienta SISTRIX, para que puedas hacerte una idea exacta de su calidad.

¿Hay algún coste oculto? 

No, la cuenta demo es completamente gratuita.

Si intentas analizar otro dominio o abrir una función que no está disponible en la cuenta demo, simplemente te mostraremos un aviso para informarte.

En este punto, puedes decidirte por dar un paso más y abrir una cuenta de prueba o continuar como hasta ahora con la cuenta demo. Ambos pasos no generarán para ti ningún coste.

Quiero analizar mi propio dominio: ¿Cómo puedo hacerlo?

Si realmente quieres utilizar SISTRIX para analizar tu propio dominio y tener acceso sin restricciones a sus datos y funciones, solo tienes que crear una cuenta de prueba gratuita.

Haz clic en el botón verde para completar los datos necesarios para crear esta cuenta y obtendrás SISTRIX 7 días gratis, para aprovechar la herramienta al máximo.

¿Sigue teniendo alguna pregunta? En ese caso, contacta con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de ayudarte.

11.10.2022