SISTRIX-Plex: Nuestras oficinas en Bonn

¿Alguna vez se ha preguntado cómo son las oficinas de SISTRIX? Como compañía de Internet y software que somos, normalmente no interactuamos con nuestros clientes, candidatos o partes interesadas en nuestras oficinas, sino que lo hacemos por medio del correo electrónico, teléfono o chat. Por eso, hemos preparado esta página para que se haga una idea de cómo son nuestras oficinas y así pueda ver lo que está pasando en SISTRIX.

Nuestras oficinas de 1000 metros cuadrados en Bonn acogen a unos 30 empleados. Estamos muy contentos de haber encontrado un espacio para nuestras oficinas que se corresponda con nuestros ideales. Se trata de un entorno de trabajo moderno, pero que a su vez, también se encuentra en el centro de Bonn; ya que, durante el período de posguerra los esfuerzos por reconstruir la que fue capital de Alemania Occidental casi siempre se centraron, por desgracia, en erigir edificios funcionales hechos de hormigón.

Nuestras oficinas se sitúan en dos edificios en los que se fusiona lo antiguo con lo nuevo. El edificio antiguo se encuentra en Thomas-Mann-Straße 37, a solo un corto paseo de la Estación Central y cerca de las inmediaciones de las zonas peatonales de Bonn. El edificio fue renovado y ampliado completamente antes de que nos mudásemos a él. Durante los días de actualizaciones especiales de Google nos gusta ondear las banderas de SISTRIX.

Nuestra sala de seminarios y conferencias se encuentra en el primer piso del edificio antiguo. Aquí es donde tienen lugar nuestros Seminario SISTRIX Toolbox habituales en Bonn. El edificio cuenta con techos de casi 4 metros de altura, grandes ventanales y un amplio espacio. Todo ello otorga suficiente libertad incluso en los días más intensos de seminarios.

También encontramos siempre espacio para la, ya obligatoria, mesa de futbolín, PlayStation, pistas de canicas, peces voladores por control remoto y otros pasatiempos similares.

Gran parte del contenido creado durante otros años viene del segundo piso del edificio antiguo: tutoriales, vídeos, publicaciones de IndexWatch, etc. Además, aquí es donde se crean nuestros artículos en SEO.at.

En el tercer piso del edificio antiguo, justo bajo el tejado, tiene lugar la programación de SISTRIX Toolbox. Mientras que nuestros servidores se encuentran en centros de información profesionales, aquí es donde se revisan las funciones que no puede ver el cliente y donde se crean desde cero y amplían las que puede ver.

Ambos edificios están conectados por un jardín: un castaño nos proporciona sombra y un montón de hojas en otoño. El nuevo edificio consiste en cuatro pisos y un aparcamiento subterráneo con espacio adicional para bicicletas.

El espacio de trabajo del primer y segundo piso del nuevo edificio puede dividirse en paneles deslizantes conectados al techo. Gracias a ello, el espacio de la oficina puede personalizarse para satisfacer nuestras necesidades en todo momento. Todos los pisos tienen techos con absorción acústica y luces LED integradas.

El tercer piso del nuevo edificio ofrece suficiente espacio para conferencias y eventos de capacitación para grupos grandes de hasta 60 participantes. Sacamos el máximo partido de esta oportunidad y ofrecemos una o dos conferencias sobre temas relevantes ante la mesa redonda de SEO en Bonn.

Ambos edificios cuentan con cocinas completamente equipadas. Además, en el nuevo edificio pueden encontrarse cocinas especialmente dedicadas al café en el primer y segundo piso. También proporcionamos siempre agua, café y fruta gratuita para todos nuestros empleados.

¿Te gustaría ser parte de SISTRIX?

Estamos siempre en búsqueda de nuevos trabajadores