SISTRIX-Plex: Nuestras oficinas en Bonn

¿Alguna vez te ha preguntado cómo es la oficina de SISTRIX? Como empresa de Internet y software, la mayor parte del contacto con los clientes, interesados y solicitantes no tiene lugar en nuestra oficina, sino a través del correo electrónico, el teléfono y el chat. Con el fin de darte una idea de nuestras oficinas, hemos creado esta página y te mostramos las salas más importantes de nuestras oficinas en Bonn.

 

Alrededor de 40 empleados trabajan en nuestras oficinas en el centro de Bonn en más de 1000 metros cuadrados. Lamentablemente, las necesidades de espacio de la creciente capital federal de Bonn en los años de la posguerra se vieron satisfechas a menudo con edificios funcionales de hormigón muy funcionales. Por lo tanto, estamos muy contentos de haber encontrado oficinas que cumplen con nuestras expectativas de un entorno de trabajo moderno y que, sin embargo, están situadas en el centro de la ciudad de Bonn.

Nuestras oficinas constan de una parte antigua y otra nueva. El antiguo edificio se encuentra en la Thomas-Mann-Straße 37, a pocos minutos a pie de la estación principal de ferrocarril de Bonn y en las inmediaciones de la zona peatonal. El edificio fue completamente renovado y ampliado antes de que nos mudáramos. En los días de actualizaciones especiales de Google, nos gusta marcarlos con las banderas de SISTRIX.

Nuestra sala de seminarios y reuniones se encuentra en la primera planta del antiguo edificio. Aquí es también donde tiene lugar el seminario SISTRIX Toolbox en Bonn. Techos de casi cuatro metros de altura, grandes ventanales y mucho espacio permiten suficiente libertad incluso durante los días de intensivos seminarios.

Para el obligatorio futbolín, la PlayStation, los peces voladores a control remoto y otros aparatos similares, todavía tenemos un lugar en nuestra oficina.

Muchos de nuestros contenidos de los últimos años provienen del segundo piso del antiguo edificio. Tutoriales, Videos, Indexwatch-Posts pero también seo.at se ha escrito aquí.

La herramienta SISTRIX está programada en el tercer piso del edificio antiguo, en la estructura extendida del edificio. Mientras que nuestros servidores se encuentran en centros de datos profesionales, las funciones de front-end y back-end se comprueban, se amplían y se crean aquí.

Los edificios antiguo y nuevo están conectados por un jardín. El castaño proporciona sombra y gran cantidad de hojas en otoño. El nuevo edificio consta de cuatro plantas y un aparcamiento subterráneo con plazas de aparcamiento para bicicletas.

Los puestos de trabajo de la primera y segunda planta del nuevo edificio están separados por paredes correderas suspendidas del techo. De esta manera, las superficies pueden adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes. En todos los pisos hay techos que absorben el sonido con iluminación LED integrada.

En el tercer piso del nuevo edificio tenemos suficiente espacio para conferencias y sesiones de formación frente a grupos más grandes de hasta 60 participantes. Así que aprovechamos la oportunidad y ofrecemos una o dos conferencias sobre temas relevantes en el SEO Stammtisch Bonn, antes de que comience el pripio evento.

Tanto en el edificio nuevo como en el antiguo hay una cocina totalmente equipada. En el nuevo edificio también hay una cocina para el café en el primer y segundo piso. El agua, el café y la fruta están siempre disponibles y son gratuitos para todos los empleados.

¿Te gustaría sentarte en la oficina de SISTRIX todos los días?

Estamos constantemente en busca de nuevos empleados.