La historia de SISTRIX

Dominio sistrix.com
2002
En 2002 Johannes Beus registró el dominio sistrix.com y desde entonces ha estado publicando noticias, evaluaciones y herramientas de la industria del marketing online en esta dirección.
SISTRIX Toolbox
2008
Transferir sus actividades como consultor SEO a un producto: esto hizo Johannes en 2008 con la primera versión de SISTRIX Toolbox. Rápidamente nos convertimos en el líder del mercado y en la referencia para la medición del éxito de SEO en Alemania con la Toolbox.
Interfaz API
2009
¡Libertad para los datos! Con la introducción de la API XML y JSON, los útiles datos de la Toolbox se pueden integrar en sus propios sistemas.
Datos europeos
2010
Después de haber empezado con un índice de visibilidad para Alemania, otros países seguirán en 2010: Italia, Francia, España e Inglaterra también estamos midiendo el éxito en Google.
Optimizer
2012
SISTRIX Optimizer se encarga ahora de las molestas tareas de diligencia del trabajo diario de SEO. Comprueba regularmente si hay problemas con una página web y señala las posibilidades de optimización.
SISTRIX Smart
2013
Con SISTRIX Smart hacemos que la valiosa ayuda Onpage del Optimizer también esté disponible para sitios web más pequeños. Desde entonces, los operadores de sitios web pequeños pueden dar su primer paso de SEO de forma gratuita.
SISTRIX LinkRating
2014
Los enlaces son y siguen siendo uno de los factores de ranking más importantes de Google. Con LinkRating observamos muy de cerca los perfiles de enlaces de los sitios web y señalamos los problemas y las oportunidades.
Nuevos países
2015
Ampliamos la selección de países: ya se dispone de datos fiables de SISTRIX para 13 países diferentes.
Compra de Seolytics
2016
Con la adquisición de Seolytics GmbH de Hamburgo, estamos consolidando nuestra posición como líder del mercado en el área de habla alemana.
Datos de Amazon
2017
Las compras online tienen lugar en Amazon: esta constatación nos lleva a que desde 2017 también recopilamos datos de Amazon y aportamos transparencia a este mercado.
¡El presente!
2018
En 2018 activamos los datos de visibilidad diaria para todos los países, añadimos 250 millones de nuevas palabras clave a la caja de herramientas y comenzamos nuestra recopilación de datos para 7 nuevos países.
¡El futuro!
2019
Se mantiene emocionante.