SISTRIX Smart es la herramienta gratuita para los principiantes de SEO

Análisis inteligentes en Onpage, chequeo de los rankings y mucho más, perfecto para sitios web pequeños

Un proyecto gratis por usuario

SISTRIX Smart te ofrece analizar tu página Web sin costo alguno. Puedes monitorear tu dominio continuamente en este proyecto.

Revisa hasta 1.000 subpáginas

Nosotros monitorearemos hasta 1.000 subpáginas de tu sitio Web. Nuestro SISTRIX Smart-Crawler visitará y evaluará tu dominio periódicamente.

Más que 100 controles de páginas web por página

Nosotros vamos a evaluar cada subpágina encontrada en tu dominio con más de 100 controles diferentes. SISTRIX Smart controlará si el contenido es presentado lo mejor posible, o si existen problemas técnicos y muchos otros puntos para ti.

Extensos textos de ayuda para ayudarte

SISTRIX Smart no te dejará solo: cada control va acompañado de extensos textos de ayuda y enlaces a información adicional. De esta manera podrás comprender cada problema y resolverlo de la mejor manera posible.

Vuelve a revisar tu página cuando lo necesites

Solo es natural que quieras asegurarte que los problemas estén resueltos una vez que hayas hecho cambios a tu página. Con SISTRIX Smart puedes recrawlear tu sitio todas las veces que quieras.

Monitorea hasta 100 palabras claves

Rankings mejorados son el fruto de una optimización OnPage limpia de tu página Web. Con Smart puedes elegir hasta 100 palabras claves de nuestro gran conjunto de palabras claves de más de 30 millones de palabras claves y controlar sus Rankings para nuestra página Web.

Esto dicen los usuarios

Gracias a SISTRIX Smart he podido mejorar nuestra página Web de una manera sostenible y eso nos hace sentir muy bien a mi equipo y a mi.


Olaf Stehr

1. Alemán Kartoffel-Hotel Lüneburger Heide

La herramienta SEO gratuita SISTRIX Smart dará la oportunidad a pequeñas empresas y a Bloggers de hacer mejoras importantes en materia de optimización para motores de búsqueda, sin ningún riesgo financiero alguno.


Andre Alpar

Participa en SEO-Agency AKM3

Gracias a la capacidad de controlar factores SEO importantes y los textos de ayuda fáciles a comprender, con esta herramienta tendrás el punto de entrada perfecto al tema de optimización para motores de búsqueda.


Stephan Czysch

Director general de la agencia de SEO Agentes de confianza y conferenciante SEO

Uso justo

Nuestro servicio totalmente gratuito "SISTRIX Smart" ayuda a los recién llegados a tener una buena idea de lo que trata la optimización de los motores de búsqueda. Te pedimos que utilices los recursos disponibles de manera justa y lo tengas en mente, ya que tanto el desarrollo posterior y el funcionamiento de SISTRIX Smart generan costos, que nosotros, como operadores del servicio, aún tenemos que asumir.


Por esta razón, restringimos el uso de SISTRIX Smart a una cuenta por persona o empresa. Esto permite a un gran número de usuarios diferentes a obtener una ventaja en el tema SEO. Para SISTRIX Smart no ofrecemos servicio al cliente. Por lo tanto, te pedimos que te abstengas a utilizar los canales de soporte de la caja de herramientas SISTRIX.


y te espera mucho más