SISTRIX Smart

Análisis inteligente de tu web, comprobación de rankings y mucho más para mejorar un sitio web pequeño.

SISTRIX Smart
herramienta SEO gratuita para principiantes

SISTRIX es más que inteligente: estas características de SISTRIX siempre se incluyen sin coste adicional al crear una cuenta gratuita.

Un proyecto gratuito por usuario

SISTRIX Smart te ofrece la posibilidad de analizar tu sitio web de forma gratuita. Puedes monitorear continuamente tu dominio en este proyecto.

Comprueba hasta 1.000 subpáginas

Monitoreamos hasta 1.000 subpáginas de tu sitio web. Nuestro SISTRIX Smart-Crawer visitará y evaluará periódicamente tu dominio.

Más de 100 checks del sitio web por página

Evaluaremos cada subpágina encontrada en tu dominio con más de 100 comprobaciones diferentes. SISTRIX Smart comprobará si el contenido se presenta lo mejor posible, si hay problemas técnicos y muchos otros puntos por ti.

Amplios textos de ayuda para ayudarte

SISTRIX Smart no te dejará indiferente: cada comprobación va acompañada de extensos textos de ayuda y enlaces a información adicional. De esta manera podrás entender cada problema y resolverlo de la mejor manera posible.

Vuelve a revisar tu sitio cuando lo necesites

Es natural que quieras asegurarte de que los problemas se solucionen una vez que hagas cambios en nuestro sitio. Con SISTRIX Smart puedes volver a rastrear tu sitio tantas veces como desees.

Conexión a la Search Console de Google

Las buenas posiciones son la recompensa por la optimización limpia de tu sitio web. Puedes conectar Smart con tu cuenta de la Google Search Console y nosotros analizaremos los datos de GSC por ti. Calcula los cambios de tus rankings entre dos puntos de datos, filtra tus directorios más visibles y mucho más.

Gracias a SISTRIX Smart he podido mejorar nuestro sitio web de forma sostenible y eso nos hace sentir muy bien a mí y a mi equipo.

Andre Alpar

Investor. Keynote Speaker. Digital Strategist

La herramienta gratuita SEO, SISTRIX Smart, dará ahora a las pequeñas empresas y bloggers la oportunidad de realizar importantes mejoras en lo que se refiere a la optimización de motores de búsqueda, sin ningún tipo de riesgo financiero.

Stephan Czysch

CEO of the SEO-agencyTrust Agents and lecturer for SEO

Gracias a la capacidad de controlar importantes factores SEO y a los textos de ayuda fáciles de entender, usted tendrá el punto de entrada perfecto en el tema de la optimización de motores de búsqueda con esta herramienta.

Uso razonable

Nuestro servicio totalmente gratuito SISTRIX Smart ayuda a los recién llegados a hacerse una idea de lo que es la optimización de motores de búsqueda. Te pedimos que utilices los recursos disponibles teniendo en cuenta una doctrina de uso justo, ya que tanto el desarrollo como la operación de SISTRIX Smart generan costes, que nosotros, como operador del servicio, todavía tenemos que asumir.

Por esta razón, limitaremos el uso de SISTRIX Smart a una cuenta por persona/empresa. Esto permite a un gran número de usuarios diferentes obtener una ventaja cuando se trata de SEO. La otra cosa que lamentablemente no podemos ofrecer es soporte personal para SISTRIX Smart – por lo tanto, te pedimos que por favor te abstengas de utilizar los canales de soporte para la herramienta SISTRIX de pago.

30.11.2020