El índice más respetado para la visibilidad de una web

El índice de visibilidad SISTRIX ha sido considerado durante años el estándar de oro para evaluar el ranking de un sitio web en Google. En 2008 SISTRIX inventó el índice de visibilidad y revolucionó el mundo de las herramientas SEO. Por primera vez se pudo medir, comparar y controlar el éxito en SEO basándonos en un índice. Debido a nuestro método único de muestreo, recolección de datos y cálculo, el índice de visibilidad SISTRIX es especialmente apreciado y no comparable con ningún otro índice. La empresa “WirtschaftsWoche” lo denomina el índice más respetado para la visibilidad de una web.

Índice de visibilidad para teléfonos inteligentes

Google recibe más búsquedas a través de móviles que de ordenadores. Desde principios de 2015 las páginas web optimizadas para móviles obtienen ventajas de ranqueo en los resultados de búsqueda para móviles. En el futuro Google irá más allá con su “mobile first” y el índice para móviles será su índice principal. SEO para móviles se ha convertido por lo tanto en una tarea obligatoria para toda empresa. Nosotros lo hemos tenido en cuenta. A diferencia de otras herramientas SISTRIX calcula todos los rankings por duplicado. Uno la visibilidad para ordenadores y otro la visibilidad para móviles.

Checklist: índice de visibilidad SISTRIX

Índice reconocido mundialmente

Visibilidad para cualquier página web

Histórico de datos desde 2008

Índice de visibilidad propio para tus propios sets de palabras clave

Ponderación del volúmen de búsqueda

Ponderación de la posición de ranqueo

Medición regular de 50-200 millones de datos por país

Hacer visibles las actualizaciones de Google

Para hacer visibles las actualizaciones de Google (por ejemplo: actualización de Panda o Penguin) hemos creado unos pins denominados Eventos. Todas las actualizaciones oficiales de Google las introducimos en la herramienta y se mostrarán de forma automática como Eventos, siempre que en el momento de la actualización la visibilidad del dominio haya tenido un cambio importante. Nunca nates fue tan fácil conocer la repercusión de las actualizaciones de Google y reaccionar de forma correcta. Tú puedes también establecer tus propios pins para que quede constancia en la visibilidad los eventos importantes como por ejemplo un relanzamiento de la web y su repercusión.

Prueba gratis el SISTRIX Toolbox

Los indicadores de rendimiento SEO más importantes a la vista

Prueba gratis el SISTRIX Toolbox por 14 días

Sin compromiso ni costo alguno

No requiere cancelación
¡Obtén tu prueba gratis ahora!

Índice de visibilidad propio para los rankings que realmente te interesan

Nadie conoce mejor el mercado para tu página web que tú mismo. Para ello te ofrecemos con el Optimizer SISTRIX la posibilidad de crear un set de palabras clave propio e individual. Del resto nos hacemos cargo nosotros. Comprobamos regularmente los rankings y calculamos un índice de visibilidad propio, específico para tu set de palabras clave. Con ello puedes perfectamente detectar y analizar cada nicho.