Nuestro módulo de enlaces pone todas las cartas sobre la mesa.

fr_FRit_ITus
¿Cuán fuerte está enlazado un dominio y de dónde proviene ese enlace? ¿Los enlaces parecen desarrollados normalmente o adquiridos? Nuestro módulo de enlaces puede responder esta y muchas otras preguntas. Con la ayuda de buenos enlaces, un dominio puede comenzar su ascenso en Google, mientras que los enlaces dañados causan descensos aparatosos con alta frecuencia. El módulo de enlaces trabajará sin descanso para descubrir las fortalezas y debilidades dentro del perfil de enlace de un sitio web. Además, no estás ilimitado a verificar tu propio dominio, pero también puedes examinar el perfil de enlaces de tus competidores y cualquier otro dominio que desees.

Linkplus, el doble de calidad de datos con SISTRIX y Majestic

Los enlaces de datos dentro de la herramienta SISTRIX son únicos, ya que no solo están compuestos por la increíble base de datos de nuestros propios rastreadores de enlaces, sino que ahora también usan los excelentes datos de Majestic. En nuestro módulo de enlaces, tienes la potencia combinada de ambas fuentes.

Juntos forman una base de datos de categoría mundial que no tiene rivales. Puedes usar el Linkplus de forma continua para 250 dominios o a diario para 250 dominios más, para las evaluaciones ad hoc, sin ningún costo adicional. No te conformes con menos.

Lista general de: las características más importantes
combinación de los enlaces de SISTRIX y Majestic
Googlebot SimTech
LinkRating
LinkManager
Evaluaciones Linktext
Filtros combinados libremente
Verifica la disponibilidad de las páginas enlazadas
Nuevos enlaces
Desarrollo de enlaces
Informes
Exportaciones (CSV/PDF)
API
Soporte
Prueba gratis la herramienta SISTRIX Toolbox
Los indicadores de rendimiento SEO más importantes a la vista
Prueba gratis la herramienta SISTRIX Toolbox por 14 días
Sin compromiso ni costo alguno
No requiere cancelación

Linkrating, evaluaremos el valor de tus enlaces

Verificar los enlaces a mano es un trabajo que requiere de mucho tiempo y, por lo general, a los recién llegados le parecerá muy difícil la categorización. Vamos a quitarte un montón de trabajo de tus manos con nuestro exclusivo Linkrating. Rastrearemos todos los enlaces entrantes a tu dominio en tiempo real y también reuniremos una gran cantidad de datos adicionales para nuestra clasificación.

Luego, analizaremos de forma automática los datos nuevos para más de 30 criterios importantes. Recibirás una estupenda evaluación acerca de los enlaces que son buenos y aquellos que representan un riesgo y por qué. Cada semana, podrás realizar un análisis del Linkrating para un dominio sin ningún costo adicional. Déjanos quitarte de las manos largas horas de lectura de manuales.

Combina filtros libremente y sin límites durante tu análisis experto

El módulo de enlaces ejecutará de forma automática las evaluaciones más importantes y te mostrará los resultados en resúmenes estupendos y fáciles de entender. En caso de que quieras profundizar más en los datos, eres libre de verificar todos los enlaces externos para un dominio con toda la información detallada.

Con nuestros potentes filtros, puedes obtener los enlaces exactos que deseas ver para tu análisis experto. Todos los filtros se pueden combinar libremente, así como guardar para usarlos después, en caso de que quieras utilizarlos con más frecuencia.