Comparación directa entre computadoras de escritorio y móviles en un plazo de tiempo

Podemos mostrarte la comparación de visibilidades para casi cualquier sitio web con datos de 2015 en adelante. De esta manera, puedes ver bien como reaccionaron los sitios web a la Actualización de Optimización para Móviles de Google. Si notas cambios en el sitio web, puedes verificar de inmediato los efectos que tienen esos cambios tanto en la visibilidad para computadoras como para teléfonos inteligentes.

Analiza hasta el último detalle de las clasificaciones para móviles

Puedes usar todas nuestras funciones de análisis premiadas dentro del módulo SEO de la SISTRIX Toolbox para las clasificaciones de computadoras y teléfonos. Solo elige si quieres analizar datos estándar (de computadoras) o de teléfonos inteligentes. Todas las palabras claves son idénticas, solo que las monitoreamos desde dos tipos de dispositivos diferentes. Con la SISTRIX Toolbox, puedes usar ambos conjuntos de bases de datos de palabras claves sin costo adicional.

Lista general de: las características más importantes

Parte del módulo SEO sin costo adicional

Índice de visibilidad para teléfonos inteligentes

Evaluar datos hasta el nivel de palabra clave

Historial de datos

Comparación entre computadoras y teléfonos inteligentes

Informes

Exportaciones (CSV/PDF)

API

Soporte
Prueba gratis el SISTRIX Toolbox

Los indicadores de rendimiento SEO más importantes a la vista

Prueba gratis el SISTRIX Toolbox por 14 días

Sin compromiso ni costo alguno

No requiere cancelación
¡Obtén tu prueba gratis ahora!

Guía de SEO para móviles

Te enseñaremos qué debes tener en cuenta para que Google muestre tus resultados dentro de la búsqueda en móviles, así como dentro de la búsqueda en computadoras de escritorio en nuestra base de conocimiento. Estas guías te ofrecen explicaciones paso por paso para evadir errores. Además, si todavía hay algunos casos en los que no estés seguro de lo que se está explicando, puedes llamar a nuestro excelente servicio de soporte, sin costo alguno.