Alternativas a la herramienta SISTRIX

¿Cuáles son las alternativas gratuitas a la herramienta SISTRIX? Una visión general de las herramientas útiles

Todos en SISTRIX sabemos lo importante que es la optimización de motores de búsqueda en el marketing online. Por esta razón, estamos trabajando continuamente para proporcionar a nuestra herramienta SISTRIX mejoras útiles que le ayuden en su trabajo diario. En cuanto al precio, creemos firmemente que el coste de la herramienta está más que justificado por las características ofrecidas.

¿Qué pasa ahora, si estás al principio de tu carrera de marketing online y el primer sitio web todavía está fresco y crees que no puedes permitirte la herramienta SISTRIX? En este caso, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros de todos modos. Estamos encantados de ayudarte a encontrar los datos y características que realmente necesita para sentar las bases para el éxito futuro de SEO y lo caro que te costaría la herramienta SISTRIX para tus necesidades actuales.

Si todavía piensas que el presupuesto no es suficiente, no te dejaremos solo bajo la lluvia. En esta página hemos enumerado una serie de herramientas gratuitas que puede utilizar para poner sus proyectos en pie.

Todas las herramientas son completamente gratuitas y no hemos incluido una oferta en esta lista que no estamos seguros de que pueda ayudarle a entender mejor su sitio web y a la competencia.

Herramientas gratuitas de SISTRIX

GENERADOR DE HASHTAGS PARA INSTAGRAM

Descubre los hashtags adecuados para Instagram

SERP SNIPPET GENERATOR

Optimiza tus Snippets para los SERPs de Google

Índice de Visibilidad

Comprueba la visibilidad de tu sitio web en Google

RADAR DE GOOGLE UPDATES

Detección de actualizaciones de Google

Herramientas gratuitas de Google:

think with Google

En esta página puedes entrar en un dominio y obtener un valor x / 100, que te da una buena estimación de la compatibilidad móvil, así como la velocidad de carga de los dispositivos de escritorio y móviles de tu sitio.

Google PageSpeed Insights

La herramienta PageSpeed Insights Tool comprueba la velocidad de carga de una URL para dispositivos móviles y de escritorio. También aquí se obtiene un valor de 0 a 100, que muestra lo rápido que es la página en los ojos de Google. A valores bajos usted obtiene pistas sobre lo que deberías hacer mejor.

Google Mobile Friendly Test

La herramienta de prueba de Google Mobile Friendly le muestra rápidamente si una URL cumple los requisitos de Google para dispositivos móviles o no. Si una URL falla, obtendrá una lista de lo que debería hacer mejor.

Google Trends

Con Google Trends, puedes ver los datos de las tendencias de búsqueda de Google para cualquier palabra clave. No obtendrá datos precisos sobre el volumen de búsqueda, pero Google mostrará valores relativos de popularidad para esa palabra clave. Puede configurar filtros para diferentes regiones y también limitar los períodos de tiempo que se muestran. Así que puede comprobar muy bien si ciertas palabras clave están sujetas a una estacionalidad o si regiones de búsqueda específicas utilizan diferentes alternativas de palabras clave.

Google AdWords Keyword Planner

Para utilizar el Keyword Planner necesitas una cuenta de Google AdWords. El Keyword Planner ayuda a recopilar ideas de palabras clave para campañas de SEO y SEA. Cuanto más tiempo se utilice la cuenta de AdWords con campañas activas, más datos de volumen de búsqueda revelará Google.

Google Analytics

Esta es la aplicación de control web de Google. Para ello tienes que incluir un código específico en tu página web. Google Analytics puede responder a las preguntas sobre el tráfico de su sitio web y mostrarle cómo interactúan los visitantes con el sitio web.

Google Search Console

Cuando verificas tu dominio en la Google Search Console, puedes ver una gran cantidad de métricas interesantes que Google captura para tu sitio web en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, puede ver el porcentaje de clics (CTR) y recibir mensajes de correo electrónico de Google si tienen pistas para su sitio web, como por ejemplo, que el sitio web puede haber sido pirateado o que Google ha impuesto una penalización manual por infringir las políticas de los webmasters.

Otros recursos:

Matomo Analytics

Dado que la protección de datos es una prioridad en Alemania, no es legalmente posible que todo el mundo utilice Google Analytics para el control de la web, ya que aquí es donde Google almacena los datos en los Estados Unidos. En este caso vale la pena echar un vistazo a Piwik Analytics. Esta solución analítica también debe estar integrada en el sitio web, pero es un software de código abierto que se puede alojar en sus propios ordenadores y, por lo tanto, promete una soberanía de datos del 100%.

The Moz Toolbar – Browser Addon

La barra de herramientas de Moz es un complemento del navegador para el navegador Google Chrome. La barra de herramientas enriquece los resultados de búsqueda de Google con métricas adicionales y también muestra mucha otra información útil, como datos de enlaces, el estado HTTP de una página, métricas de señales sociales y mucho más.

SeeRobots – Browser Addon

Con este pequeño y práctico complemento de navegador para Chrome y Firefox puedes ver de un vistazo el estado de la etiqueta Meta Robots de un sitio web.

Ayima Redirect Path – Browser Addon

Con el Ayima Redirect Path Browser Addon para Chrome cualquier redirecciones de URL desde el origen hasta el último salto se vuelve trazable. Extremadamente útil cuando se trata de comprobar que los redireccionamientos se han configurado correctamente.

Screamingfrog SEO Spider

El Screamingfrog SEO Spider es un programa que se instala localmente en el PC y con el que se pueden rastrear técnicamente las páginas web, como el GoogleBot. El resultado es una evaluación técnica exhaustiva de la estructura del sitio web, que puede ser abrumadora, especialmente al principio. Pero tan pronto como usted se involucra un poco con los datos, nos damos cuenta rápidamente del tesoro de información que contiene. La versión gratuita de SEO Spider pueden rastrear hasta 500 URLs.

SeoTools for Excel – Excel Addon

Como la hoja de cálculo más utilizada en el mundo, Microsoft Excel está en el centro de muchos procesos de negocio. Con el programa gratuito de Excel «SeoToolsforExcel» usted tiene la posibilidad de consultar y evaluar una gran selección de datos SEO directamente a través de Excel.

¿Es SISTRIX realmente demasiado caro?

A menudo oímos que la herramienta SISTRIX es demasiado cara con un coste de 400 euros al mes. Hay una respuesta simple a eso:

«Con 400 euros al mes obtienes todos los módulos de la herramienta SISTRIX, pero probablemente no los necesitarás todos»

Con el modelo de costes de la herramienta SISTRIX, siempre ha sido muy importante para nosotros que ofrezcamos la mejor calidad de datos a precios justos. Por esta razón, la herramienta SISTRIX está dividida en cinco módulos diferentes (en realidad hay 6 módulos, pero el módulo de Universal Search es gratuito si ha comprado el módulo SEO). De esta manera, tú mismo puedes decidir qué datos necesitas y comprar sólo los módulos necesarios. Si lo deseas, también puedes cambiar fácilmente tus módulos.

¿Se trata de un análisis de enlaces? En ese caso, es posible que sólo necesites el módulo Link. Si estás metido hasta las rodillas en un análisis de palabras clave, entonces preferirás el módulo SEO. Y si deseas poner a prueba la base técnica de un sitio web, SISTRIX Optimizer te ayudará rastreando la página y proporcionándote un análisis detallado. .

Cobramos 100 euros al mes por módulo. Así que si sólo necesitas el Optimizer, entonces compra sólo el Optimizer y paga sólo 100 Euros al mes. Si necesitas los módulos Links y SEO, la Toolbox te costará 200 euros al mes. Con tres o más módulos, también recibirás descuentos totalmente automáticos.

Así que si asumes que la herramienta SISTRIX siempre te costará 400 euros al mes – lo que sigue siendo bastante barato, incluso si comparas los datos ofrecidos con los de otros proveedores – entonces podría valer la pena contactar con nosotros . Estaremos encantados de ayudarte a especificar los requisitos que necesitas en una herramienta de SEO y te diremos exactamente lo cara que será la herramienta SISTRIX para ti.

Por favor, recuerda siempre que una de las principales ventajas de la herramienta SISTRIX es que te ahorra tiempo durante las evaluaciones rutinarias. Piensa en cuánto vale tu mano de obra por hora y cuántas horas podrías ahorrar al mes con la herramienta y cuánto puede mejorar la calidad de tus informes. Sólo tú puedes decidir cuán valioso es tu tiempo.

Te deseamos todo lo mejor
y ¡mucho éxito con tus proyectos!

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