Alternativas a la herramienta SISTRIX

¿Cuáles son las alternativas gratuitas a la herramienta SISTRIX? Una visión general de las herramientas útiles

Todos en SISTRIX sabemos lo importante que es la optimización de motores de búsqueda en el marketing online. Por esta razón, estamos trabajando continuamente para proporcionar a nuestra herramienta SISTRIX mejoras útiles que le ayuden en su trabajo diario. En cuanto al precio, creemos firmemente que el coste de la herramienta está más que justificado por las características ofrecidas.

¿Qué pasa ahora, si estás al principio de tu carrera de marketing online y el primer sitio web todavía está fresco y crees que no puedes permitirte la herramienta SISTRIX? En este caso, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros de todos modos. Estamos encantados de ayudarte a encontrar los datos y características que realmente necesita para sentar las bases para el éxito futuro de SEO y lo caro que te costaría la herramienta SISTRIX para tus necesidades actuales.

Si todavía piensas que el presupuesto no es suficiente, no te dejaremos solo bajo la lluvia. En esta página hemos enumerado una serie de herramientas gratuitas que puede utilizar para poner sus proyectos en pie.

Todas las herramientas son completamente gratuitas y no hemos incluido una oferta en esta lista que no estamos seguros de que pueda ayudarle a entender mejor su sitio web y a la competencia.

Herramientas gratuitas de SISTRIX:

SISTRIX Smart

SISTRIX Smart

Con SISTRIX Smart obtienes rápidamente un análisis SEO gratuito de tu sitio web. Nuestro rastreador rastrea tu sitio web exactamente igual que el GoogleBot e identifica los errores de SEO más comunes. También puedes configurar una supervisión semanal de palabras clave de hasta 100 palabras clave.
SISTRIX Smart – https://www.sistrix.es/smart/


Índice de Visibilidad SISTRIX

Índice de visibilidad SISTRIX

Comprueba el índice de visibilidad de cualquier dominio con nuestra comprobación de tu visibilidad gratuita. Analiza ahora tu sitio para obtener visibilidad móvil y de escritorio.
SISTRIX Índice de visibilidad – https://app.sistrix.com/de/visibility-index


Generador SERP Snippet SISTRIX

Generador de SERP Snippet

Optimice el título y la metadescripción de su sitio web para maximizar el número de clics en los resultados de búsqueda. Nuestro Generador de SERP Snippets te muestra cómo otros usuarios pueden ver un resultado de búsqueda.
Generador SERP Snippet – https://app.sistrix.com/es/serp-snippet-generator


SISTRIX Google Updates App

Google-Updates

Comprobar el cambio del índice de visibilidad SISTRIX de cualquier dominio para diferentes mercados de búsqueda en las semanas de actualizaciones de Google conocidas.
Google Updates – https://app.sistrix.com/es/google-updates


SISTRIX PageSpeed App

Compara tu Page Speed

Google ha confirmado que la velocidad de carga es un factor de clasificación. Con esta herramienta gratuita usted puede averiguar qué tan bien se compara su sitio web con los datos reales de los usuarios.
Page Speed – https://app.sistrix.com/es/check-page-speed


Guía para Hreflang gratuita SISTIRX

Guía hreflang para el SEO internacional

Aquí aprenderás todo sobre el correcto manejo de Google y de los sitios web multilingües. Evita el contenido duplicado y aprende a usar el atributo de enlace hreflang.
A la guía hreflang – https://www.sistrix.es/hreflang-guide/


SISTRIX Instagram App

Generador Hashtag Instagram

Con nuestro Generador de Hashtag para Instagram te sugerimos hashtags exitosos para sus mensajes. Gana más seguidores y consigue Likes.
Generador Hashtag Instagram – https://app.sistrix.com/es/instagram-hashtags

Herramientas gratuitas de Google:

Think with Google

Think with Google

En esta página puedes entrar en un dominio y obtener un valor x / 100, que te da una buena estimación de la compatibilidad móvil, así como la velocidad de carga de los dispositivos de escritorio y móviles de tu sitio.
tThink with Google – https://testmysite.thinkwithgoogle.com/


Google PageSpeed Insights

Google PageSpeed Insights

La herramienta PageSpeed Insights Tool comprueba la velocidad de carga de una URL para dispositivos móviles y de escritorio. También aquí se obtiene un valor de 0 a 100, que muestra lo rápido que es la página en los ojos de Google. A valores bajos usted obtiene pistas sobre lo que deberías hacer mejor.
Google PageSpeed Insights – https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/


Google Mobile Friendly Test

Google Mobile Friendly Test

La herramienta de prueba de Google Mobile Friendly le muestra rápidamente si una URL cumple los requisitos de Google para dispositivos móviles o no. Si una URL falla, obtendrá una lista de lo que debería hacer mejor.
Google Mobile Friendly Test – https://search.google.com/test/mobile-friendly


Google Trends

Con Google Trends, puedes ver los datos de las tendencias de búsqueda de Google para cualquier palabra clave. No obtendrá datos precisos sobre el volumen de búsqueda, pero Google mostrará valores relativos de popularidad para esa palabra clave. Puede configurar filtros para diferentes regiones y también limitar los períodos de tiempo que se muestran. Así que puede comprobar muy bien si ciertas palabras clave están sujetas a una estacionalidad o si regiones de búsqueda específicas utilizan diferentes alternativas de palabras clave.
Google Trends – https://www.google.com/trends/


Adwords Keyword Planner de Google

Google AdWords Keyword Planner

Para utilizar el Keyword Planner necesitas una cuenta de Google AdWords. El Keyword Planner ayuda a recopilar ideas de palabras clave para campañas de SEO y SEA. Cuanto más tiempo se utilice la cuenta de AdWords con campañas activas, más datos de volumen de búsqueda revelará Google.
Google AdWords Keyword Planner – https://adwords.google.com/KeywordPlanner


Google Analytics

Google Analytics

Esta es la aplicación de control web de Google. Para ello tienes que incluir un código específico en tu página web. Google Analytics puede responder a las preguntas sobre el tráfico de su sitio web y mostrarle cómo interactúan los visitantes con el sitio web.
Google Analytics – https://marketingplatform.google.com/about/


Google Search Console

Google Search Console

Cuando verificas tu dominio en la Google Search Console, puedes ver una gran cantidad de métricas interesantes que Google captura para tu sitio web en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, puede ver el porcentaje de clics (CTR) y recibir mensajes de correo electrónico de Google si tienen pistas para su sitio web, como por ejemplo, que el sitio web puede haber sido pirateado o que Google ha impuesto una penalización manual por infringir las políticas de los webmasters.
Google Search Console – https://www.google.com/webmasters/

Otros recursos:

Matomo Analytics

Matomo Analytics

Dado que la protección de datos es una prioridad en Alemania, no es legalmente posible que todo el mundo utilice Google Analytics para el control de la web, ya que aquí es donde Google almacena los datos en los Estados Unidos. En este caso vale la pena echar un vistazo a Piwik Analytics. Esta solución analítica también debe estar integrada en el sitio web, pero es un software de código abierto que se puede alojar en sus propios ordenadores y, por lo tanto, promete una soberanía de datos del 100%.
Matomo – https://matomo.org/


The Moz Toolbar - Browser Addon

The Moz Toolbar – Browser Addon

La barra de herramientas de Moz es un complemento del navegador para el navegador Google Chrome. La barra de herramientas enriquece los resultados de búsqueda de Google con métricas adicionales y también muestra mucha otra información útil, como datos de enlaces, el estado HTTP de una página, métricas de señales sociales y mucho más.
Moz Toolbar – https://moz.com/products/pro/seo-toolbar


SeeRobots - Browser Addon

SeeRobots – Browser Addon

Con este pequeño y práctico complemento de navegador para Chrome y Firefox puedes ver de un vistazo el estado de la etiqueta Meta Robots de un sitio web.
SeeRobots Website – http://www.seerobots.com/


Ayima Redirect Path - Browser Addon

Ayima Redirect Path – Browser Addon

Con el Ayima Redirect Path Browser Addon para Chrome cualquier redirecciones de URL desde el origen hasta el último salto se vuelve trazable. Extremadamente útil cuando se trata de comprobar que los redireccionamientos se han configurado correctamente.
Ayima Redirect Path – https://www.ayima.com/labs


ScreamingFrog SEO Spider

Screamingfrog SEO Spider

El Screamingfrog SEO Spider es un programa que se instala localmente en el PC y con el que se pueden rastrear técnicamente las páginas web, como el GoogleBot. El resultado es una evaluación técnica exhaustiva de la estructura del sitio web, que puede ser abrumadora, especialmente al principio. Pero tan pronto como usted se involucra un poco con los datos, nos damos cuenta rápidamente del tesoro de información que contiene. La versión gratuita de SEO Spider pueden rastrear hasta 500 URLs.
Screamingfrog SEO Spider – https://www.screamingfrog.co.uk/seo-spider/


SEO Tools for Excel - Excel Addon

SeoTools for Excel – Excel Addon

Como la hoja de cálculo más utilizada en el mundo, Microsoft Excel está en el centro de muchos procesos de negocio. Con el programa gratuito de Excel «SeoToolsforExcel» usted tiene la posibilidad de consultar y evaluar una gran selección de datos SEO directamente a través de Excel.
SeoTools for Excel – http://seotoolsforexcel.com/

¿Es SISTRIX realmente demasiado caro?

A menudo oímos que la herramienta SISTRIX es demasiado cara con un coste de 400 euros al mes. Hay una respuesta simple a eso:

«Con 400 euros al mes obtienes todos los módulos de la herramienta SISTRIX, pero probablemente no los necesitarás todos»

Con el modelo de costes de la herramienta SISTRIX, siempre ha sido muy importante para nosotros que ofrezcamos la mejor calidad de datos a precios justos. Por esta razón, la herramienta SISTRIX está dividida en cinco módulos diferentes (en realidad hay 6 módulos, pero el módulo de Universal Search es gratuito si ha comprado el módulo SEO). De esta manera, tú mismo puedes decidir qué datos necesitas y comprar sólo los módulos necesarios. Si lo deseas, también puedes cambiar fácilmente tus módulos.

¿Se trata de un análisis de enlaces? En ese caso, es posible que sólo necesites el módulo Link. Si estás metido hasta las rodillas en un análisis de palabras clave, entonces preferirás el módulo SEO. Y si deseas poner a prueba la base técnica de un sitio web, SISTRIX Optimizer te ayudará rastreando la página y proporcionándote un análisis detallado. .

Cobramos 100 euros al mes por módulo. Así que si sólo necesitas el Optimizer, entonces compra sólo el Optimizer y paga sólo 100 Euros al mes. Si necesitas los módulos Links y SEO, la Toolbox te costará 200 euros al mes. Con tres o más módulos, también recibirás descuentos totalmente automáticos.

Así que si asumes que la herramienta SISTRIX siempre te costará 400 euros al mes – lo que sigue siendo bastante barato, incluso si comparas los datos ofrecidos con los de otros proveedores – entonces podría valer la pena contactar con nosotros . Estaremos encantados de ayudarte a especificar los requisitos que necesitas en una herramienta de SEO y te diremos exactamente lo cara que será la herramienta SISTRIX para ti.

Por favor, recuerda siempre que una de las principales ventajas de la herramienta SISTRIX es que te ahorra tiempo durante las evaluaciones rutinarias. Piensa en cuánto vale tu mano de obra por hora y cuántas horas podrías ahorrar al mes con la herramienta y cuánto puede mejorar la calidad de tus informes. Sólo tú puedes decidir cuán valioso es tu tiempo.

Te deseamos todo lo mejor
y ¡mucho éxito con tus proyectos!