Herramientas Gratis

Herramientas SEO gratuitas directamente del líder del mercado: aquí encontrarás una visión general de nuestra gama de herramientas gratuitas. Sin registro, sin costes y para que utilices directamente, online.

GENERADOR SERP-SNIPPET

Optimización de Snippets de Google

Con el Generador de snippets de SERPS puedes optimizar la forma en que tu sitio web se muestra en los resultados de búsqueda de Google. Utiliza el espacio disponible de la mejor manera posible y obtén el máximo número de clics de tus rankings.

Sistrix Smart

Análisis gratuito de la página

El software SEO gratuito para principiantes: SISTRIX Smart combina las funciones más importantes para pequeños sitios web bajo una simple interfaz. Incluyendo el rastreo de páginas y la integración de Google Search Console.

Índice de Visibilidad

Medir el SEO y comprobar la visibilidad

El Índice de visibilidad de SISTRIX es el estándar de oro para medir el éxito en Google. Con nuestro control de visibilidad gratuito puedes determinar la visibilidad actual para cada dominio, para resultados de escritorio y móviles.

Google Update Radar

Detección de Google Updates

Con el Radar de Google Updates de SISTRIX, puedes ver de un vistazo si se está produciendo un Google Update o si los cambios en las SERP de Google están dentro de los límites normales.

GENERADOR DE HASHTAGS DE INSTAGRAM

Descubre Hashtags de Instagram

El generador de hashtags de Instagram sugiere hashtags adecuados para tus posts en las redes sociales. Basada en miles de millones de posts, esta herramienta gratuita te ayuda a encontrar los hashtags adecuados para triunfar con tus publicaciones.

Pagespeed Tool

Compara la velocidad de tu página

Google ha confirmado que la velocidad de carga es un factor de ranking. Con esta herramienta gratuita puedes averiguar cómo se compara tu sitio web con los datos reales de los usuarios.

Otras herramientas gratuitas

Puedes encontrar más herramientas gratuitas de SEO aquí, directamente del líder del mercado.

Keyword Tool

La herramienta gratuita de palabras clave de SISTRIX te ayuda a encontrar las palabras clave correctas. Descubrirás más palabras clave, verás preguntas reales de los usuarios y búsquedas relacionadas.

Analizar palabras clave

Validador Hreflang

Mediante el uso del atributo hreflang, se puede asegurar que Google comprende la orientación geográfica del sitio web y proporciona al usuario la versión de idioma apropiada de un contenido.

Valida las etiquetas Hreflang

Generador Hreflang

Crear el marcado html de atributos hreflang para tu sitio web multilingüe, teniendo en cuenta el enlace bidireccional del contenido.

Genera el etiquetado hreflang

Revisar Google Updates

Mantente siempre al día. Nuestra lista de comprobación de Google Update te mantiene informado cuando se lleva a cabo una nueva actualización de Google.

Google Updates ansehen

Rich Snippets para Videos

Genera fragmentos enriquecidos para tus videos. Los Rich Snippets son, por ejemplo, miniaturas de vídeos y pueden aumentar la tasa de clics (CTR) de los resultados de la búsqueda.

Generar Video Rich Snippet

Guía Hreflang

Aquí aprenderás todo sobre el correcto manejo de Google y de los sitios web multilingües. Evita el contenido duplicado y aprende a utilizar el atributo de enlace hreflang.

Ir a la guía hreflang