Cashconverters.es pierde el 74% de su visibilidad
En la lista semanal de los “Ganadores/Perdedores“ basada en el índice de visibilidad SISTRIX, me...
La actualización Medic Update sigue su curso
Durante la primera semana de agosto vivimos una actualización algorítmica sorprendentemente grande...
El juego del gato y el ratón. ¿Ha mejorado Google la lucha contra el webspam?
Me gustaría compartir la historia del proyecto de spam más resistente que he visto nunca. Comenzó...
Comprender la intención de búsqueda con los resultados de Google
¿Qué quiere realmente el usuario? Google tiene que responder a esta pregunta cada vez que alguien escribe en el cuadro de búsqueda. Las demandas son...
Search & Discovery en Instagram
La búsqueda viene en una variedad de formas y colores: desde la búsqueda web completa (Google), a los motores de búsqueda de temas especializados (Amazon...
¿Entiendes a Google? El mito del contenido
Al no poder graduarnos en SEO, cualquiera puede llamarse a sí mismo SEO y cualquiera puede explicar las historias que quiera. Especialmente vulnerables...
Google Medic Update – ¿Qué puedo hacer si me ha afectado?
Esta semana, un gran número de dominios han sido afectados por un cambio de algoritmo de Google a gran escala. En el vídeo de debajo te mostramos cómo...
Actualización algorítmica Google: finanzas y salud son los afectados
Por tercera vez en lo que va de año, Google confirma este tipo de actualización que ahora afecta a los sitios web de finanzas y salud. Después de la...
Caso de éxito, Debitoor.es
Si hablamos de SEO hablamos de posicionamiento en buscadores, pero ¿qué es exactamente el objetivo final del trabajo SEO?  El trabajo SEO se caracteriza...
Factor de ranking Page Speed, pero ¿qué es realmente rápido?
Desde hace algunos días, la velocidad de carga de los sitios web también es un factor de ranking en la búsqueda móvil en Google. En esta publicación,...
¿Hacer o dejar hacer? Agencia, Freelancer u optimizar por ti mismo
La optimización para buscadores esconde un gran potencial de frustración para la pequeña, mediana y grande empresa. ¿Por qué es importante el SEO?...
Google recoge los resultados de vídeo en un vídeo-carrusel
Durante el pasado fin de semana, Google ha reconstruido por completo la visualización de resultados de vídeo en las SERP. En lugar de competir con los...
Ya puedes disfrutar de nuestro Índice de Visibilidad DIARIO
Sí, es verdad. Ya puedes ver la evolución del índice de visibilidad y los rankings en Google para todos los dominios cada día. Esta es la forma en...
Gracias RGPD: El SEO más relevante que nunca
Tan seguro como que Santa Claus estará en las estanterías de los supermercados a finales del verano o tan fiable como que una vez al año se publica...
SEO en grandes Websites
...