Gracias RGPD: El SEO más relevante que nunca
Tan seguro como que Santa Claus estará en las estanterías de los supermercados a finales del verano...
SEO en grandes Websites
A menudo son grandes sitios web los que hacen muchas cosas bien cuando se trata de SEO. ¿Cuál es su...
Conceptos básicos de marketing de contenidos: el marketing de contenidos no es una moda pasajera
El marketing de contenidos es la respuesta a 7 tendencias sostenibles en el online marketing y no es...
Todo sobre Mobile SEO
En una encuesta a gran escala sobre el comportamiento de búsquedas móviles, evaluamos más de 100.000 dominios y 250 millones de clics en 12 países...
¡Turbulencias en las SERPs de Google!
Desde 2008, hemos hecho que la visibilidad de los dominios en las listas de resultados de Google sea transparente. Los cambios actuales son el fallo más...
Google actualiza a gran escala su algoritmo
Los cambios en el núcleo del algoritmo no son realmente frecuentes en relación al número de actualizaciones que se ejecutan anualmente. Sólo un par...
“Otras personas también buscan” la Short-Click Box de los resultados de búsqueda de Google
Este mes, Google lanzó un nuevo elemento en las páginas de resultados de búsqueda para las búsquedas desde Desktop. Si Haces clic en un resultado y...
10 años del Índice de Visibilidad SISTRIX
¡El corazón de SISTRIX cumple 10! Hace diez años, el 25 de febrero de 2008, Sistrix inventó el Índice de Visibilidad. Durante estos últimos diez...
IndexWatch 2017: SEO – Newcomer
Muchos SEOs hacen muy buen trabajo pero pueden no haber ganado tanta visibilidad como para aparecer en nuestra revisión anual Indexwatch Ganadores SEO....
Indexwatch: Dominios perdedores 2017
Una vez más aprovecho la ocasión para felicitar a los SEOs ganadores del 2017. Si te preguntas porqué la lista de ganadores se llama “SEOs Ganadores”...
IndexWatch: SEO Ganadores 2017
En este articulo, nos gustaría mostrarte qué dominios han llevado a cabo una buena estrategia SEO y por qué su estrategia SEO funciona tan bien. Solamente...
¿Subdominio o directorio?
Ayer, Barry Schwarz informó sobre la lucha entre los SEOs y Google sobre cómo Google trata Subdominios y directorios. En SISTRIX, suscribimos la declaración...
¡Si quieres confundir a Google, usa una redirección 302!
En realidad: quién se para frente a un re-lanzamiento o un movimiento del dominio, redirige URLs antiguas usando una redirección 301, que es una re-dirección...
Saliendo de la burbuja SEO – Día 6
Cosas como nuestro entorno pueden influenciarnos y llevarnos a crear nuestra propia “realidad social subjetiva”. Este error sistemático en...
Google permite Snippet con textos más largos
Durante años, la longitud de los Snippet de texto, es decir, la vista previa del texto breve en los resultados de búsqueda, se limitó a dos líneas....