Blog

Desde 2014 es el punto de contacto central para noticias de SEO, análisis de datos en profundidad y opiniones sobre las tendencias actuales de la plataforma.

Google: lo que importa en los enlaces es la calidad, no la cantidad
Mientras Google es bastante comunicativo sobre los factores de clasificación corporativos, como la experiencia en la página, sabemos muchísimo menos sobre factores de clasificación relevantes. No obstante, ahora contamos con algunas aclaraciones útiles sobre enlaces.
Johannes Beus
25.02.2021
Los tribunales prohíben la cooperación entre Google y el Ministerio Federal de Salud
Google empieza a mostrar información del Ministerio de Salud en una integración especial encima de los resultados orgánicos. El Tribunal Regional de Múnich lo considera una vulneración del cártel y prohíbe el procedimiento. Lee más acerca de este tema en esta entrada.
Johannes Beus
23.02.2021
Es la intención, estúpido
¡Vaya forma de empezar mi primer post en Sistrix! Me gusta esta frase de Bill Clinton. Es muy explicativa. Y la uso bastante 😀 Espero que Johannes no se me enfade. Ahora tengo que mantener el nivel en el resto del post. A ver que tal sale.
Fernando Muñoz
27.01.2021
IndexWatch: Perdedores SEO 2020
En el artículo anterior, hablábamos de los Ganadores 2020. En ocasiones se aprende más de los perdedores que de los ganadores. Analizaremos casos en concreto, para buscar posibles causas, ya que cada uno es una situación única.
Arturo Marimón
19.01.2021
IndexWatch: Ganadores SEO 2020
Está muy claro que el año 2020 ha sido inusual y las sorpresas de Google han quedado bien reflejadas en los resultados de búsqueda. Para este artículo he elegido los proyectos que nos puedan ayudar a comprender cuáles fueron los factores que Google ha tenido más en cuenta en 2020.
Arturo Marimón
12.01.2021
SISTRIX Newsletter
Sé el primero en enterarte: Newsletter gratuita de SEO con SISTRIX
Suscríbete a nuestra newsletter gratuita y recibe noticias, herramientas y análisis en tu bandeja de entrada.

Lo mejor del Blog de SISTRIX

Estas contribuciones en los últimos años han sido excepcionales: han fomentado el debate, han dado que pensar y han ayudado a los lectores. Temas elegidos a mano para ti aquí, lo mejor del Blog de SISTRIX: