Blog

Hay que conocer el pasado para entender el presente – Caso de estudio Patient.co.uk

Con 148 puntos de visibilidad en Google UK, eres el 46º dominio más visible de todo Reino Unido. Patient.co.uk tenía exactamente esa posición. Era en el ámbito privado relacionado con la salud, el más visible de todos. En resumen, exitoso. En junio de 2015, la empresa tomó la decisión de […]

Juan Gonzalez
6. diciembre 2018
Tu haces clic, nosotros donamos – La campaña navideña SISTRIX 2018

Ya es hora: los centros de la ciudad huelen a vino caliente y almendras tostadas y comenzamos nuestra campaña anual de Navidad. Para 2018 hemos pensado en algo especial.

Daniel García la Torre
3. diciembre 2018
Gallinablanca.es: ¿cómo salir de un Panda Update sin morir en el intento?

Gallinablanca.es fue el dominio ganador y con el mayor crecimiento en España en el IndexWatch SEO Ganadores 2017. Con un crecimiento porcentual de +661,837% creemos que es un buen ejemplo para analizar el dominio, su estrategia SEO y por qué su estrategia SEO funciona tan bien y saber un poco […]

Daniel García la Torre
22. noviembre 2018
¿Por qué la distribución de los rankings es una de las métricas SEO más importantes?

Casi ninguna cifra clave revela mucho sobre el estado del SEO de un sitio web como lo hace la distribución de los rankings. Lo que se puede aprender y se debe considerar, lo revela este artículo. ¿Qué es la distribución de los rankings? La distribución de los rankings muestra, a […]

Daniel García la Torre
21. noviembre 2018
BBVA – La (por fin) reconocida importancia del SEO

El pasado jueves 25 de Octubre de 2018 se celebró la 20 edición de los premios eficacia 2018, uno de los galardones más prestigiosos de la industria de la comunicación en España. Estos premios reconocen aquellos proyectos que tienen un impacto claro y medible en el negocio de la marca para […]

Daniel García la Torre
7. noviembre 2018
Links y la Medic Update

Todavía no hay una recomendación clara para los SEOs después de la Medic Update. Incluso si hubieras implementado una recomendación, parece que en muchos casos la segunda actualización fue una especie de rollback. En promedio, fueron los dominios que abordaban temas delicados los que fueron afectados por la Medic Update […]

Juan Gonzalez
30. octubre 2018
¿Qué es esta pequeña cosa que llamamos el índice de visibilidad?

El viernes 11 de octubre, Martin MacDonald escribió un Tweet que me llamó la atención. Es difícil dar una respuesta detallada en Twitter, así que, dado que se trata de un tema importante, decidí escribir un artículo utilizando hechos y ejemplos para mostrar lo que el índice de visibilidad SISTRIX […]

Juan Gonzalez
22. octubre 2018
Cashconverters.es pierde el 74% de su visibilidad

En la lista semanal de los “Ganadores/Perdedores“ basada en el índice de visibilidad SISTRIX, me ha llamado bastante la atención la página web de Cashconverters. La visibilidad de la empresa australiana de empeños ha caído en la última semana de 6,293 puntos (24.09.2018) a los actuales 1,96 puntos (09.10.2018).

Daniel García la Torre
10. octubre 2018
La actualización Medic Update sigue su curso

Durante la primera semana de agosto vivimos una actualización algorítmica sorprendentemente grande de Google, produciendo picos altos y bajos en muchos dominios europeos. En ese momento, Google dijo que no había nada que se pudiera hacer para corregir el tráfico perdido.

Daniel García la Torre
8. octubre 2018
Mostrar todo

Historial de cambios