Blog

Desde 2014 es el punto de contacto central para noticias de SEO, análisis de datos en profundidad y opiniones sobre las tendencias actuales de la plataforma.

Google Core y Spam Update marzo 2024
Después de un largo período sin actualizaciones importantes estamos viendo ahora una por duplicado, anunciada el 5 de marzo de 2024. Google ahora está implementando una actualización Core y una actualización Spam. Más al respecto a continuación.
Johannes Beus
08.03.2024
El nuevo amor de Google por el User Generated Content
Desde hace algunos años, el User Generated Content no ha gozado de gran popularidad en Google. Los foros pierden visibilidad sistemáticamente, los portales de preguntas/respuestas son invitados permanentes (negativamente) en todo tipo de Update de Google, y los comentarios en los artículos solo se permiten (según Lex Google) con enlaces […]
Johannes Beus
06.02.2024
Por qué el comportamiento de los usuarios puede haber sustituido a los enlaces como principal factor de posicionamiento
Google ha revisado recientemente su guía de introducción al SEO, causando un gran revuelo en la industria SEO, ya que ha reducido significativamente las explicaciones relativas a la construcción de enlaces. La pregunta que surge es: ¿está Google intentando engañar a los recién llegados? Nosotros tenemos una opinión diferente. Google […]
Johannes Beus
06.02.2024
IndexWatch: Perdedores SEO 2023
Arrancamos con el segundo artículo de Ganadores y Perdedores SEO 2023. Podéis leer el artículo de Ganadores más mi “Teoría del todo 2024” aquí. 
Arturo Marimón
24.01.2024
IndexWatch: Ganadores SEO 2023
En el IndexWatch de SISTRIX analizamos y descubrimos los dominios más destacados en el último año. Este análisis te proporcionará una pincelada de lo que se viene en el 2024.
Arturo Marimón
17.01.2024
SISTRIX Newsletter
Sé el primero en enterarte: Newsletter gratuita de SEO con SISTRIX
Suscríbete a nuestra newsletter gratuita y recibe noticias, herramientas y análisis en tu bandeja de entrada.

Lo mejor del Blog de SISTRIX

Estas contribuciones en los últimos años han sido excepcionales: han fomentado el debate, han dado que pensar y han ayudado a los lectores. Temas elegidos a mano para ti aquí, lo mejor del Blog de SISTRIX: