Keyword Discovery y Asistente de Contenido SISTRIX.

Dejémoslo claro: todo intento de escribir textos basándose en fórmulas solo optimiza el resultado a la mediocridad. No hay una fórmula matemática para el texto perfecto.

Actualmente el contenido sigue siendo el principal factor para el éxito de cualquier sitio web. Por ello, desde SISTRIX, hemos incorporado tres nuevas funcionalidades que te ayudarán a analizar la palabra clave en las SERPs (en relación a Featured Snippets, Maps, Shopping, Ads…), descubrir la intención de búsqueda de tus usuarios y escribir textos que respondan a la misma.

Dado que Google no evalúa las búsquedas individuales sino clusters de palabras clave completos, el contenido también debe basarse en dichos clusters de palabras clave.

Para que nuestro asistente de contenido SISTRIX os ayude con la creación de los mejores contenidos , aquí tenéis los pasos a seguir con sus respectivos tutoriales:

  1. Realiza tu investigación de palabras clave a través de la herramienta SISTRIX Keyword Discovery
  2. Añade tu resultado en la investigación de palabras clave y maneja tus grupos de palabras clave en una lista, analiza el entorno competitivo y elige la estrategia de contenido correcta basada en las SERP-Features encontradas. Analiza el entorno de tu competencia y todos los SERPs a través de las listas de palabras clave
  3. Utiliza el Asistente de contenido SISTRIX para crear el mejor contenido para tu cluster de palabras clave.
Artículos relacionados