Seminario SEO y SISTRIX

En nuestros seminarios te mostramos cómo usar SISTRIX en e mejor contexto posible.

El seminario de SISTRIX

Conoce SISTRIX en nuestro seminario gratuito

Conceptos básicos de SISTRIX

Obtén una visión general de las funciones más importantes de SISTRIX. Descubre tu potencial de crecimiento con nuevas palabras clave, encuentra enlaces rotos o haz que se muestren los errores OnPage de tu sitio web.

Ejemplos de usos prácticos

Obtén ejemplos concretos y ejercicios prácticos orientados a analizar y mejorar tu proyecto. Recibe asesoramiento personal de nuestros expertos en un equipo de máximo 10 participantes.

Participación libre

La participación es gratuita para los clientes y usuarios de SISTRIX con una cuenta de prueba. Puedes encontrar más información sobre la forma de inscribirte en la página del Seminario.

Lo que debes saber sobre nuestros seminarios

Debido a la pandemia mundial del Covid-19, los seminarios tendrán lugar exclusivamente online hasta nuevo aviso. Basado en Google Meet, un programa de seminarios adaptado y aún en grupos pequeños, puedes participar en nuestros seminarios online.

En el caso de los seminarios SISTRIX, el primer participante por año y cuenta es gratuito. Los usuarios de la cuenta de prueba también pueden participar una vez de forma gratuita. A los participantes adicionales se les cobrará 300 euros más IVA.

Otros seminarios ayudan a profundizar en temas especiales. Para cada módulo de SISTRIX, además del primer módulo básico, la participación en un seminario por año es gratuita. Por ejemplo, si has reservado tres módulos, puedes participar en otros dos seminarios por año de forma gratuita. Como alternativa, la participación en estos seminarios puede ser reservada por 500 euros más IVA.

Tenemos la pretensión de que todos los participantes deben aprender. Para garantizar que los temas individuales no tengan un impacto demasiado fuerte en los seminarios, un máximo de dos participantes de una misma empresa pueden estar en el mismo seminario.