Taller de SISTRIX

Taller de SISTRIX

El taller de SISTRIX te ofrece una introducción completa a las amplias funciones y posibilidades de análisis de la herramienta, a partir de ejemplos y casos prácticos concretos.

background image - SISTRIX SEO Tool for Google background image - SISTRIX SEO Tool for Google

Próximos talleres de la herramienta SISTRIX

23. Mayo 2024
From 9:00 to 13:00
SISTRIX GmbH
Taller Online
 Online
Regístrate
14 plazas disponibles
20. Junio 2024
From 9:00 to 13:00
SISTRIX GmbH
Taller Online
 Online
Regístrate
19 plazas disponibles

Agenda del día

En nuestros talleres ofrecemos una introducción a las funciones más utilizadas de SISTRIX, enriqueciendo la explicación con ejemplos concretos de SEO. Veremos juntos una serie de temas interesantes, incluyendo el Índice de Visibilidad, investigación de palabras clave, análisis de la competencia, análisis Onpage y monitorización de tu propio set de palabras clave a través de la sección «Proyectos».

Lo que dicen los participantes sobre el taller

Jorge Lomas

Jorge Lomas

Consultor SEO MRM McCann

Lo mejor del taller es que en poco tiempo aprendes lo que a ti solo te costaría muchas horas. Aprendes a utilizar todo el potencial de la herramienta en muy poco tiempo, y eso vale su peso en oro.
David Comino

David Comino

Responsable del Área Soluciones Web Grupo Trevenque

Sistrix es una de las herramientas que considero fundamentales si te dedicas al mundo del SEO. El seminario te permite tanto tener un conocimiento general para introducirte a la herramienta, como resolver dudas más complejas si eres un usuario más avanzado. Además, el nivel de los profesores que imparten los seminarios hacen que no solo sea una clase para aprender a utilizar la herramienta Sistrix.
Elisabeth Guillén

Elisabeth Guillén

Profesora de la Universidad Pompeu Fabra y Tecnocampus

Ha sido genial y súper útil.
Rafa Mingorance

Rafa Mingorance

Periodista Digital

El profesor ha enseñado con claridad las principales prestaciones de la herramienta. También se ha mostrado receptivo a la hora de resolver las dudas de los alumnos. Seminario muy recomendable. Gracias.
Javier Perales

Javier Perales

CMO DATADEC Group

Un seminario que te aporta una visión completa de la herramienta, y además te orienta a cómo sacarle el máximo provecho para tu estrategia SEO. Muy interesante y útil, en definitiva.

El 98% de los participantes acaban recomendado el taller

Tras participar con éxito en el taller, cada participante recibe un certificado personal de SISTRIX.

Lo que debes saber sobre nuestros talleres

¿A quién va dirigido el taller?

El taller de la herramienta está dirigido a todos los clientes de SISTRIX y usuarios de cuentas de prueba que quieran aprender a utilizar la herramienta.

¿Los talleres se ofrecen también en otros idiomas? ¿Hay diferencias?

Los talleres sobre la herramienta también se ofrecen en otros idiomas.
Ten en cuenta que el programa y el horario pueden variar. Para evitar malentendidos, visita las siguientes páginas:

¿Tengo que pagar para participar en un taller SISTRIX?

No, los talleres de formación de la herramienta son gratuitos. El número de asistencias gratuitas al año depende del paquete que tengas activo. 

Las asistencias que excedan las permitidas por tu paquete, tendrán un coste de 300 Euros (más IVA) por persona.

¿Recibiré un certificado después de participar?

Sí, después de la participación recibirás un certificado por correo electrónico. Pero ten en cuenta que solo aquellos participantes que se hayan registrado con un perfil SISTRIX recibirán el certificado de participación.

¿Cuánto dura el taller?

El taller comienza a las 9:00 de la mañana y tiene una duración de 4 horas. Puedes ver el programa previsto aquí.

¿Cuántas veces puedo participar en un taller sin pagar?

Si tienes una cuenta de prueba SISTRIX o has contratado el paquete START, puedes asistir gratuitamente a un taller de la herramienta por año.

Los clientes con el paquete PLUS tienen a disposición dos participaciones gratuitas por año.

El número de participaciones anuales aumenta con los paquetes PROFESSIONAL (4 por año) y PREMIUM (12 por año).

Me he inscrito en el taller online, pero no puedo asistir ¿Qué hago?

¿Te has inscrito en el taller pero te ha surgido un imprevisto? No hay problema, nuestro equipo de soporte te ayudará a registrarte en una nueva fecha y liberar tu plaza para alguien que está en la lista de espera. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte aquí.

¿Qué necesito para participar? ¿Necesito instalar algún software?

Para el taller online solo necesitas unos buenos auriculares. No es necesario tener un micrófono, pero es práctico para la sesión de preguntas y respuestas. 

Actualmente, nuestros talleres solo tienen lugar online a través de Google Meet. Por lo que no es necesario instalar ningún software para participar.

¿Cómo funcionan los talleres online de la herramienta?

Participar en un taller de la herramienta es muy fácil.

Primero entra en tu cuenta SISTRIX. Si aún no tienes un perfil, puedes crear una cuenta de prueba gratuita durante el proceso de inscripción al taller.

A continuación, en taller de la herramienta SISTRIX encontrarás toda la información sobre los talleres disponibles y podrás registrarte directamente en la fecha que desees.

Después de que te hayas registrado, recibirás por correo electrónico los pasos siguientes para tu participación. Encuentras más información en nuestro manual.

¿Se explican los conceptos básicos de SEO en los talleres?

El objetivo principal de nuestros talleres es mostrarte cómo utilizar SISTRIX para tus tareas diarias de SEO. Por lo tanto, los conceptos básicos de SEO no se explican activamente. Pero si tienes alguna pregunta al respecto, puedes hacerla en la sesión de preguntas y respuestas al final del taller.

Consulta también nuestro apartado "Pregúntale a SISTRIX", nuestra biblioteca de información sobre SEO, Google y la plataforma en general.