Seminario SISTRIX

Conviértete en un profesional de la herramienta y deja atrás a tus competidores

La enorme base de datos de la herramienta SISTRIX te puede dar las respuestas a casi cualquier pregunta de SEO, solo tienes que hacer las preguntas correctas. En nuestros seminarios de formación, te mostraremos cómo utilizar todas las funciones de la herramienta. Un flujo de trabajo sólido y ejemplos prácticos te ayudarán en tu trabajo diario.

Seminario de SISTRIX

El seminario para principiantes SISTRIX. Descubre el potencial de crecimiento con nuevas palabras clave, encuentra enlaces rotos o muestra errores OnPage en tu sitio web. En nuestro seminario aprenderás todo esto y mucho más.

Los seminarios SISTRIX son adecuados para principiantes, usuarios avanzados y profesionales de SEO que deseen aprender a utilizar la herramienta SISTRIX. Gratuito para clientes SISTRIX y clientes en periodo de prueba de la herramienta.

 

¿Qué seminarios te gustaría tener?

Si ya está familiarizado con la herramienta SISTRIX, nos encantaría conocer tus necesidades para el siguiente paso. Aquí tienes algunas ideas, pero si tienes otras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de email: support@sistrix.com

Seminario Content Marketing
Fundamentos, análisis de técnicas y ejemplos concretos para la implementación exitosa del marketing de contenidos.
Seminario para agencias
Los seminarios para agencias tratan las necesidades específicas de los proveedores de servicios en la industria de SEO.
Análisis de la cometencia
Aprende a analizar correctamente a tus competidores en nuestro seminario de análisis competitivo.

Detalles de los seminarios

El primer asistente por cuenta al año, asistirá al seminario SISTRIX de forma gratuita. Los usuarios con una cuenta de prueba también podrán asistir una vez de forma gratuita. A los asistentes adicionales de una misma cuenta que quieran asistir al seminario durante el mismo año, se generará una factura por un importe de 300 EUR. más 19% de IVA.

Otros seminarios ayudan a profundizar en temas especiales. Para cada módulo de SISTRIX más allá del primer módulo básico, la participación en un seminario por año es gratuita. Si, por ejemplo, has adquirido tres módulos, puedes participar gratuitamente en dos seminarios avanzados por año natural. Alternativamente, la participación en estos seminarios se puede reservar por 500 euros más 19% de IVA.

Queremos que cada participante aprenda algo nuevo. Con el fin de garantizar que los temas individuales no influyan demasiado en los seminarios, un máximo de dos participantes de la misma empresa pueden participar en el mismo seminario.