Acerca de SISTRIX

Al principio se necesitaban datos de marketing en línea para prácticamente cualquier dominio. Hoy SIXTRIX es el software más utilizado por los profesionales de SEO. Durante más de 10 años hemos estado ayudando a empresas de renombre para mejorar constantemente sus sitios web.

Como uno de los primeros puntos de contacto de lengua alemana, el blog SISTRIX SEO informaba sobre la evolución y las tendencias en la industria desde 2003. SISTRIX GmbH, fundada un año más tarde por Johannes Beus, ofreció SEO Consulting en los primeros años. Sin embargo, faltaban cifras y datos necesarios. Johannes Beus los recogió rápidamente por sí mismo y los colocó en una intuitiva interfaz: en 2008 llegó al mercado la primera versión del software, que fue nombrado SISTRIX Toolbox.

Sistrix Toolbox se convirtió rápidamente en un éxito. Es la herramienta más usada por profesionales de SEO, ganadora de numerosos premios y encuestas. Con el Índice de visibilidad de SIXTRIX se puede ver el rendimiento de más de cien millones de dominios a simple vista. Numerosos datos y opciones de análisis revelan los secretos del éxito de todos los sitios web exitosos. El desarrollo consistente del software es parte del ADN empresarial de SISTRIX: se están añadiendo constantemente nuevas capacidades de análisis y datos adicionales.

Hoy en día, más de 30 empleados de la sede de la empresa en el centro de Bonn están detrás del éxito de SISTRIX. Más de 1000 servidores procesan más de 250 mil millones de enlaces, muchos millones de datos de clasificación y más de 100 mil millones de señales de redes sociales. Los clientes de más de 30 países confían a diario en la alta calidad de los datos del SISTRIX Toolbox, mediante nosotros son capaces de mejorar su visibilidad en Internet.