SEO en Google

icon icon icon icon icon
OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA

Optimización de motores de búsqueda

Mejora con SISTRIX: mejores rankings y más visitantes de Google.

Optimiza tu sitio web con el software SEO más utilizado, descubre los secretos de éxito de tus competidores y consigue más visitantes de Google.

background image - SISTRIX SEO Tool for Google
Índice de visibilidad de SISTRIX

La métrica estándar para medir el éxito SEO

Desde 2008, el índice de visibilidad SISTRIX ha sido la métrica de referencia para medir el éxito SEO. Cada día analizamos muchos millones de resultados de búsqueda en Google y procesamos los datos en la mayor base de datos de Europa.

  • Evalúa tu sitio web y todo los sitios de competidores ilimitadamente con sólo pulsar un botón.
  • Los datos históricos de más de 100 millones de dominios te ayudan a entender Google.
  • Crea tus propios clusters de palabras clave y determina tu propio índice de visibilidad del proyecto.
Análisis de la competencia

Los secretos del éxito de tus competidores

Obtén más información sobre los competidores que están por delante de ti en Google. Usa este conocimiento para superarlos: examina su estrategia de palabras clave, identifica formatos de contenido que triunfan y analiza las fuentes de tráfico.

  • Descubre nuevas palabras clave con las que tu competencia triunfa.
  • Analiza qué contenido y formatos de contenido funcionan.
  • Encuentra las fuentes de enlaces más fuertes y los anuncios que más le funcionan a tus competidores.

Aleyda Solís

Consultora SEO Internacional & Fundadora de Orainti

Sistrix se ha convertido en una herramienta indispensable en mi día a día SEO: En el seguimiento de la evolución de la visibilidad de las Webs con las que trabajo, el análisis durante actualizaciones y migraciones Web, investigación para identificar oportunidades en los resultados de búsquedas y en relación a la competencia, entre muchas otras funcionalidades

SISTRIX Content Assistant

El contenido perfecto que llega a top 1

Crea contenido optimizado que le guste tanto a los usuarios como a Google. El Asistente de Contenido te ayuda a entender la intención de búsqueda de tus temas y a crear el contenido perfecto basado en ella.

  • Asegúrate de cubrir todas las palabras clave y topics relevantes.
  • Integra las preguntas de los usuarios y considera las intenciones de búsqueda.
  • Comprueba que no exista duplicidad en tu contenido y detecta el plagio en la web.
SISTRIX Optimizer

Para un sitio web técnicamente libre de errores

Las deficiencias técnicas de un sitio web son un obstáculo para conseguir buenos rankings. Optimizer de SISTRIX reconoce las debilidades en la optimización de la página y proporciona sugerencias para solucionar problemas. Sugerencias priorizadas por su importancia para conseguir mejoras.

  • Auditoría On Page automática con explicaciones comprensibles y consejos de mejora.
  • Comprueba y monitoriza la velocidad de carga de tu página web.
  • Mobile-First y JavaScript sin coste adicional.

Tracking de posiciones

Controla el ranking de tus palabras clave seleccionadas. Más de 200 países e idiomas, muchos motores de búsqueda y actualizaciones diarias.

Informes

Crea automáticamente informes completos e individualizados con tu logotipo, para tu empresa o para tus clientes.

Google Ads

Descubre los anuncios de Google de tus competidores, aprende de los textos de sus anuncios y analiza los banners de Display

Análisis de Backlinks

Descubre las fuentes de enlaces de tus competidores y monitoriza tus propios enlaces externos. Incluimos datos de Majestic.

Content Discovery

Encuentra los modelos de conducta correctos de más de 500 millones de piezas de contenido exitosas. Con interacciones sociales y métricas de SEO.

Análisis de tecnología

Averigua qué tecnologías web se utilizan: más de 1.000 tecnologías, desde el servidor web al CMS hasta el proveedor de pagos.

Keyword Research

Encuentra miles de nuevas ideas de palabras clave, analiza su volumen de búsqueda y la competencia. Descubre quién lidera tu grupo de palabras clave.

Interfaz API

Utiliza los datos de SISTRIX en tus propios procesos y herramientas. Incluido con cada acceso a SISTRIX. Se instalará en poco tiempo.

Y mucho más

En SISTRIX encontrarás muchas más características. Revisamos y ampliamos funciones regularmente – sin costes adicionales.

Fernando Múñoz

Investor & Digital Marketing Strategist

Con SISTRIX hemos conseguido establecer un estándar SEO que nos facilita explicar cómo y dónde se ha mejorado. Además es sencillisímo hacer los análisis previos gracias a su gran histórico. La parte más tediosa del SEO es bucear en el histórico de la web para conseguir sacar la máxima información posible (y accionable) que nos permita proponer una estrategia ganadora. Sistrix, con su histórico mantenido en el tiempo y su gran capacidad para abstraerse de aproximaciones, redondeos y previsiones ha conseguido facilitarnos la vida como consultores SEO

SEOs In-House

SISTRIX es la solución perfecta para tu trabajo diario de SEO: la mayor base de datos europea, actualizaciones diarias.

Agencias

Muestra a tus clientes cómo trabajas para mejorar el SEO. Datos históricos de más de 100 millones de dominios con sólo pulsar un botón.

Grandes empresas

Las grandes empresas necesitan grandes soluciones: SISTRIX Enterprise es la solución individual para tus necesidades.

Por qué usar SISTRIX

SISTRIX es más que una herramienta SEO: estas características están siempre disponibles con cada cuenta de SISTRIX y sin coste adicional.

El mejor soporte del mundo

Si hay alguna pregunta, encontraremos una solución para ti. Profesional y rápido, nuestro tiempo de respuesta promedio es de menos de 10 minutos.

Seminarios útiles

Para principiantes, avanzados y profesionales: Nuestros especialistas comparten contigo conocimientos profundos en seminarios gratuitos sobre muchos temas relacionados con el SEO.

6 usuarios incluidos

Hasta 6 usuarios dentro de tu empresa pueden tener acceso ilimitado a todas las funciones de SISTRIX de tus cuentas al mismo tiempo.

Historial completo de datos

Sólo SISTRIX ofrece esto: el historial completo de datos desde 2008 en cualquier momento y completamente accesible – sin peros.

Análisis ilimitados

Examina sin restricciones todos los dominios que te interesan, no sólo los tuyos. Accede a más de 100 millones de dominios.

Funciones sin límites

Puedes utilizar cada módulo reservado en su totalidad sin ninguna restricción. Sin tener que pagar más cuando se necesitan más análisis.

SISTRIX Livestream
Navidad