Paga solo por
lo que necesites

Combina libremente los módulos SISTRIX para adaptarlos a tus necesidades

Incluidos en cada módulo

Informes con tu logo
Tan flexible como sea posible: añade contenido a tus informes individuales y entonces dales estilo con tu propio diseño y logotipo.
Acceso API
La API de la herramienta te ofrece acceso directo a nuestros datos sin ningún coste adicional. Además funciona con Excel y Google Docs.
6 usuarios incluidos
El trabajo en equipo siempre es mejor. Puedes crear hasta séis usuarios para los empleados de tu empresa.
Datos históricos comprensibles
Te lo mostramos todo: podrás acceder a todos nuestros datos históricos desde 2010 sin restricciones.
Análisis sin límites
Termina tus tareas cuando surjan. Nosotros no restringimos artificialmente la cantidad de dominios que puedes verificar por día.
Funcionalidad sin restricciones
No hacemos cosas por mitades. Cada módulo te da acceso a todos los datos dentro de ellos sin restricciones a su funcionalidad.

¡Ahorra desde tu tercer módulo!

Número de módulos
1
2
3
4
5
Precio total 100€ 200€ 275€ 350€ 400€
Ahorro 25€ 50€ 100€
Las empresas grandes tienen demandas específicas: aparte de nuestro modelo Self-service, ofrecemos servicios específicos a clientes. Si deseas obtener más información, contactanos a través de enterprise@sistrix.com.

Lo que representamos

Satisfacción garantizada: sin largos contratos de permanencia
Queremos destacar gracias a nuestro producto, no debido a nuestros largos períodos de contrato. Las cuentas siempre se pueden rescindir al final de cada mes subsiguiente. Si te suscribes en cualquier momento después del primer día de un mes, solo te enviaremos la factura por los días restantes de ese mes.
Mismas condiciones para todos los clientes
Todo el mundo recibe el mismo precio. Nuestro objetivo es hacer que el mejor software sea asequible para cualquier cliente. Esta es la razón por la que tratamos a todos por igual: el mismo servicio te costará lo mismo que a cualquier otro cliente.
Somos partners, no somos competidores
Cuando lanzamos la herramienta, hace más de diez años, tomamos la decisión consciente de nunca competir con nuestros clientes. Es por eso que SISTRIX no ofrece servicios profesionales o (SEO) consultoría, no vende enlaces y nunca se convertirá en un competidor para tu negocio. Queremos ser socios a largo plazo, no rivales.
Prueba gratuita y no vinculante
Nunca comprarás el cerdo del proverbio sin haberlo probado: prueba la herramienta sin ninguna obligación o restricción durante 14 días, sin necesidad de una tarjeta de crédito. La prueba terminará automáticamente, sin cancelación necesaria. También te apoyaremos con gusto durante la prueba y responderemos todas tus preguntas.
Un excelente soporte y una formación gratuita
Una pieza de software solo es útil si se está utilizando. Es por eso que estamos felices de mostrarte todo lo que puede hacer con la herramienta y le damos una gran importancia a nuestro apoyo y capacitación. Nuestro excelente soporte está disponible para todos los clientes, sin importar el número y los módulos que haya reservado, a través de un sistema de tickets, correo electrónico, teléfono y chat en vivo. También ofrecemos talleres gratuitos de un día completo en los que puedes profundizar en tu conocimiento de la herramienta.
Preguntas frecuentes

¿Por qué no se utilizan todos los Links de la archivo subido?

Utilizamos archivos de los Links subidos de distintas fuentes para extender la base de datos de nuestro rastreador de Links. De este modo utilizamos siempre nuevas fuentes de datos URLs. Además utilizamos un máximo de 100 URL por Host para no sobrepasar los requisitos sugeridos por ese servidor y no dejar que los Sitewide-Links no tengan una influencia demasiado fuerte en la evaluación.

¿Dónde puedo reiniciar manualmente el rastreador Optimizer?

Para poder iniciar el rastreo manualmente, tienes que hacer click en "Reinicar rastreo" dentro del menú "OnPage" que hay en el mismo proyecto de Optimizer. El proceso de rastreo se iniciará de forma inmediata y finalizará tan pronto sea posible. También recibirás un correo electrónico una vez el proceso haya finalizado.

¿Cómo creo paneles de control?

Los paneles de control te ayudan a tener una vista general detallada de tus dominios importantes. En lugar de introducir varios dominios en el cuadro de búsqueda cada semana, puedes simplemente añadir la información importante en un panel de control. La próxima vez que abras el panel de control verás todos los datos y gráficos actualizados.

Si deseas añadir un cuadro de datos a tu panel de control simplemente debes hacer clic en la opción del menú "Añadir al panel de control", detrás de la rueda, en el extremo superior derecho del cuadro.

Luego puedes escoger un título para el cuadro y decidir a qué panel de control deseas añadir el cuadro, o crear un panel de control nuevo. Puedes crear hasta 10 paneles de control (p. ej. tu propia página web, clientes, listas de seguimientos, etc) para fines varios.

Puedes acceder a tu panel de control en cualquier momento a través del enlace "paneles de control" en la parte superior izquierda de la caja de herramientas. Una vez en tu panel de control también puedes editar fácilmente las configuraciones y el contenido.

¿Todavía tienes preguntas o te gustaría obtener más información sobre nuestros productos?

Llámanos

+34 911230096

Extendemos nuestra oferta exclusivamente a empresarios, autónomos y autoridades públicas. Todos los precios son precios netos y están sujetos a impuestos locales.

Cumplimos con todas las regulaciones de privacidad de Alemania y Europa. La herramienta se ejecuta exclusivamente en servidores ubicados físicamente en la Unión Europea. Tradicionalmente, administramos casi todos nuestros servicios, por lo que podemos mantener la soberanía sobre nuestros datos. La información de identificación personal que surge a través del uso de SISTRIX nunca se compartirá con terceros.