Chequear enlaces externos

Optimización de motores de búsqueda

Análisis de backlinks – datos de enlaces externos para todos los dominios, con índice de visibilidad

Descubre las fuentes de enlaces de tus competidores y monitoriza tus propios enlaces externos. Reconocer los backlinks más importantes por su índice de visibilidad. Incluyendo los datos de SISTRIX, Majestic y otros partners.

La base de datos de enlaces más completa: toma decisiones correctas

Las decisiones correctas se basan en datos correctos. Por lo tanto, la base de datos de enlaces se basa en un enfoque híbrido: además de nuestro propio rastreador de enlaces, también integramos datos de Majestic y otros partners. Todo ello para ofrecer la base de datos de enlaces más completa.

  • El Crawler de Links de SISTRIX rastrea miles de millones de sitios web cada mes
  • Incluyendo los datos de links de Majestic
  • Integración de numerosos partners de datos de enlaces

No todos los enlaces son iguales: la visibilidad te muestra cuáles son los enlaces importantes

Encontrar la aguja en el pajar – esto es posible con los enlaces usando el índice de visibilidad. Los sitios que se posicionan bien en Google tienen la confianza del motor de búsqueda. Te las mostramos con sólo pulsar un botón.

Descubre las fuentes de enlaces que utilizan tus competidores

El link building es un trabajo duro. Con SISTRIX puedes coger un atajo. Puedes ver las potenciales fuentes de enlace que tus competidores ya usan pero tú todavía no.

Los enlaces rotos son potencial sin aprovechar: deja que estos enlaces trabajen para ti

Los sitios web cambian: se añade nuevo contenido, se elimina el viejo, los relanzamientos giran la estructura. En SISTRIX puedes comprobar las urls de destino más importantes que reciben enlaces, en vivo y reutilizar los enlaces rotos.