Rank Tracker

Optimización de motores de búsqueda

Seguimiento de palabras clave – para todos los países, ciudades, dispositivos & motores de búsqueda

Controla el ranking de tus palabras clave. En más de 350 combinaciones de idiomas y países. Para todos los dispositivos. Revisa los rankings de motores de búsqueda más allá de Google. Con actualizaciones diarias del ranking.

Seguimiento de rankings en cada país: comprueba más de 350 combinaciones de idiomas y países

¿Resultados de la búsqueda italiana en Suiza o prefieres el tamil en Sri Lanka? El rank tracker en Optimizer de SISTRIX soporta más de 350 países y combinaciones de idiomas – para resultados perfectamente localizados.

Rankings locales de más de 10.000 ciudades

¿Cómo difieren los resultados de la búsqueda de «hotel» entre Madrid, Alicante y Cádiz? Optimizer te lo muestra: con el rank tracker hiperlocal de más de 10.000 ciudades importantes – en todo el mundo y también para tu ciudad.

Cada dispositivo es diferente: comprueba los rankings de ordenadores, móviles y tabletas.

Lo que aún funciona en la gran pantalla del escritorio falla en la pequeña pantalla del teléfono móvil – y la consecuencia se puede ver en los rankings. En Optimizer puedes definir tu mismo qué dispositivo utilizar para realizar el seguimiento de rankings.

Tu índice de visibilidad personalizado basado en tus palabras clave

Los rankings individuales son temporales, pero tu índice de visibilidad personalizado basado en un cluster de palabras clave, te mostrará de forma fiable la tendencia que adquiere la visibilidad de tu proyecto.

Tus palabras clave con etiquetas flexibles

Bulldog, Golden Retriever, Chihuahua y Caniche – con las etiquetas que traen el orden a tu zoológico de palabras clave. Asigna etiquetas personalizadas a cada palabra clave y analiza los grupos de palabras clave de forma clara en Optimizer.

Más allá de Google: rank tracking para otros buscadores

Aunque Google tiene una cuota de mercado de más del 90% en la mayoría de los países occidentales, puede valer la pena buscar alternativas. El rank tracker de Optimzier también soporta otros motores de búsqueda además de Google: Bing, Yahoo y Yandex.