Keyword Discovery SISTRIX

Optimización de motores de búsqueda

Las palabras clave hacen la diferencia: busca entre miles de millones de palabras clave

Encuentra miles de nuevas ideas de palabras clave, analiza su volumen de búsqueda y la intensidad de la competencia. Descubre los campeones en tu cluster de palabras clave como un plan de acción para triunfar en SEO.

Miles de millones de nuevas ideas: la base de datos de Keyword Discovery con consultas de búsqueda

Con Keyword Discovery de SISTRIX, puedes buscar muchos miles de millones de consultas de búsqueda en una fracción de segundo. Introduce una o más palabras clave para empezar y obtén muchas ideas de nuevas palabras clave para tu sitio!

Mucho más que palabras clave: volumen de búsqueda, cpc’s y competencia

No sólo palabras clave, sino también información adicional y relevante sobre estas palabras clave – te mostramos el volumen de búsqueda, los precios medios de los clics de los anuncios de Google y el nivel de competencia por cada palabra clave, de un vistazo.

De la palabra clave al tema: agrupación automática de palabras clave

Que no te abrume la gran cantidad de resultados: la agrupación automática de palabras clave de Keyword Discovery asigna todas las palabras clave relevantes directamente a los respectivos temas – la visión general perfecta.

Tu gestión de palabras clave siempre actualizada: las listas

Integrado directamente en SISTRIX: gestión de palabras clave en las listas. Añade palabras clave a una lista. Además, puedes analizar los resultados de búsqueda de palabras clave con sólo pulsar un botón e identificar rápidamente a los líderes de cada nicho.

¿Qué palabras clave interesantes utilizan mis competidores?

A veces los demás tienen muy buenas ideas. Con SISTRIX puedes analizar las palabras clave de cualquier URL de un vistazo – sólo tienes que introducir la URL en la búsqueda de SISTRIX y descubrir las palabras clave.