Nuevo – El buscador de Influencers de SISTRIX, disponible

A partir de hoy, SISTRIX está dando transparencia a las principales redes de influencers. Con nuestra nueva búsqueda de influencers, puedes buscar en millones de cuentas de Instagram, TikTok y YouTube los influencers que más se ajustan a tu marca.

Las plataformas dominan internet. Ya sea Google en la búsqueda, Amazon en el sector de las compras o Instagram, TikTok y YouTube como plataformas de mayor influencia. En SISTRIX estamos convencidos de que todos los usuarios de estas plataformas merecen la mayor transparencia posible para tomar decisiones con la mayor información posible.

Con el índice de visibilidad hemos estado estableciendo el estándar de oro para medir el éxito del SEO durante más de 10 años. Ninguna actualización de Google está completa sin los datos y análisis de SISTRIX. Nuestros datos de Amazon proveen a las marcas de la información necesaria para su éxito en la búsqueda de Amazon. A partir de hoy puedes encontrar el equivalente para Instagram, TikTok y Youtube: el buscador de Influencers de SISTRIX.

Las relaciones entre los modelos de conducta, los líderes de opinión, los periodistas, los creadores de contenidos y los famosos ya no se establecen a través de los medios impresos o televisivos tradicionales, sino que tienen lugar directamente con la audiencia en las plataformas de las redes sociales.

El abanico de decisiones que influyen en estas cuentas puede ir, desde la selección del próximo champú por 1,95 euros y que lleva el nombre de un influencer de Instagram hasta la compra de un nuevo coche que aparece en un canal de coches de YouTube.

El buscador de Influencers de SISTRIX

Hace más de un año empezamos a recopilar datos de Instagram, Tiktok y YouTube de forma estructurada. La pregunta siempre fue: ¿qué necesito saber para descubrir las cuentas de los influencers y evaluarlas correctamente?

En total, registramos regularmente casi 100 millones de cuentas en las tres plataformas. En cuanto una cuenta tiene más de 10.000 seguidores (o suscriptores en Youtube) se añade de forma automática a nuestro motor de búsqueda. Puedes también añadir otras cuentas que quieras analizar a través de la opción Watchlist.

Nuestro nuevo Buscador de Influencers está diseñado de tal manera que te puede ayudarte en todo el flujo de trabajo de la investigación de Influencers. Además de una fácil función de búsqueda, tienes acceso a estas otras funciones:

  • Sugerencias de palabras clave: con esta función te mostramos qué Hashtags y términos utiliza la comunidad objetivo. Te permite filtrar perfectamente los grupos objetivo, aunque no sea una temática que domines.
  • Detalles del perfil: para analizar las cifras clave importantes como el número de seguidores, su evolución en el tiempo. Además, los detalles del perfil incluyen la evolución histórica de todas las métricas importantes junto con las contribuciones de más éxito para cada influencer.
  • Análisis de la audiencia: si quieres entender cómo se compone la masa de fans de un influencer, aquí puedes analizarla en profundidad.
  • Colecciones: para agrupar a los influencer en un proyecto puedes añadirlos a «Colecciones». De esta forma tienes la información agrupada en un mismo lugar y siempre supervisas las cifras clave actuales.
  • Top Ranking de Contenidos: ¿Cuáles fueron los videos de TikTok más vistos y compartidos ayer? ¿Qué canales de YouTube son los que más crecen en nuevos suscriptores? Puedes encontrar las respuestas en estas listas de «Top Contenidos».

Hemos preparado un tutorial que incluye todo el flujo de trabajo para investigar a los influencers adecuados. En nuestro Manual puedes profundizar también en muchos detalles e información.

influencer search interface

Prueba el Buscador de Influencers ahora

Nuestro buscador de influencers forma parte ahora del módulo Social. Como es habitual en SISTRIX viene sin costes adicionales ni cuotas. Al igual que en los otros módulos no tenemos límites en el número de búsquedas realizadas u otras restricciones. Así que si ya estás usando el módulo social: empieza aquí mismo.

Si estás usando SISTRIX pero aún no tienes el módulo Social, puedes contactar con nuestro soporte y que te informen. A cambio de un feedback por tu parte referente a nuestro nuevo buscador de Influencers estaremos encantados de activar el módulo para que lo pruebes gratuitamente.

Si no eres actualmente usuario de SISTRIX, hay al menos 291 razones para cambiar ahora – la nueva búsqueda de influencers es solo una de ellas. Crea una cuenta de prueba gratuita ahora y experiméntalo tú mismo.

Una cosa es igual en los tres casos: tu opinión es importante para nosotros. El buscador lanzado hoy es solo el primer paso. Junto con nuestros usuarios y otros expertos en el tema queremos desarrollar más estas características y así crear transparencia para Instagram, TikTok y YouTube. Algo que estas plataformas necesitan urgentemente.

Artículos relacionados