Análisis de opiniones de productos

Índice de visibilidad de Amazon

Opiniones sin filtros: comentarios de los clientes en Amazon

Hoy en día, el cliente está más informado que nunca y expresa su opinión públicamente. Analiza las opiniones de los clientes de Amazon sobre los productos y las marcas y utiliza la información en tu beneficio.

Analiza todas las opiniones de los clientes en poco tiempo

Los comentarios de los clientes publicados en Amazon muestran la percepción pública y la opinión sobre una marca. Con SISTRIX puedes analizar las críticas hacia las marcas y productos en un abrir y cerrar de ojos.

Averigua si la valoración promedia de las estrellas es peor o mejor que hace unos meses, encuentra malas críticas con sólo tocar un botón y lleva un registro de las valoraciones de tus clientes.

Siempre alerta: recibe las nuevas valoraciones por correo electrónico

¿Quieres que te informemos por email sobre las críticas o reseñas negativas de nuevos clientes sobre tu marca? No hay problema – con las Alertas SISTRIX, recibirás todas las valoraciones o reseñas recién encontradas de cualquier marca en tu bandeja de entrada. Actualizado todos los días.

Usuarios detrás de las críticas: análisis de autores

La mayoría de las críticas o reseñas vienen de gente real. Con SISTRIX puedes analizar qué personas dan particularmente muchas opiniones para una misma marca y cómo estos autores puntuan la marca en promedio. Encuentra fans (o haters).

No todas las reseñas son iguales: descubre las reseñas relevantes

Usa SISTRIX para descubrir los comentarios relevantes de los clientes ¡al momento! Las marcas con muchas «útiles» de otros usuarios te muestran lo que les interesa a los clientes de Amazon.