Optimización de motores de búsqueda

Índice de visibilidad de Amazon

Cuando las búsquedas dan como resultado productos: SEO en Amazon

Desde la búsqueda hasta el clic para comprar: con SISTRIX puedes optimizar tus rankings en Amazon. Investiga los secretos del éxito de tus competidores y úsalos como un plan para ti.

A un solo clic: analiza las palabras clave de tus competidores

Nos das el ASIN, la marca o el nombre del distribuidor y te mostramos con qué palabras clave se posicionan en la búsqueda de Amazon – ordenadas por volumen de búsqueda y ranking.

Sólo en Alemania se registran y analizan regularmente los resultados de búsqueda de más de 20 millones de palabras clave. Tu base para triunfar en SEO dentro de Amazon.

Para productos perfectamente optimizados: propuestas de mejora

Para que no pierdas la pista: todos los productos analizados por SISTRIX se comprueban en cuanto al cumplimiento de las reglas básicas de optimización y se resaltan en caso de errores. Sobre esta base puedes optimizar sistemáticamente tus productos.

Medios minoristas: analizar los rankings de pago

Ya sea en Amazon o en el estante del supermercado, se pueden comprar espacios. Con SISTRIX, puedes analizar con sólo pulsar un botón qué términos de búsqueda utilizan tus competidores para anunciar sus productos y tomar las contramedidas adecuadas.

Examinar las estrategias que funcionan de tus competidores

Datos y análisis para todas las marcas, minoristas, productos y categorías de Amazon: los encontrará en SISTRIX. En fracciones de segundo puedes estimar el rendimiento y aprender de los secretos del éxito de tus competidores.