¿Cómo funciona el sistema de crédito en la Toolbox?

Hay dos sistemas de crédito en la SISTRIX Toolbox que nos gustaría explicar.

Créditos de Exportación y API

Recibirás 10000 créditos de descarga por cada módulo de la SISTRIX Toolbox al que te hayas suscrito, lo que supone que en caso de que tengas la Toolbox completa, podrías llegar a tener disponibles un máximo de 50000 créditos de descarga. Los créditos se recargan hasta su límite al inicio de cada semana y se usan para todas las descargas de la Toolbox y de la API. Los créditos de descarga no se reinvierten en la siguiente semana.

Antes de cada exportación se te muestra cuántos créditos te quedan y puedes consultar la cantidad en la página “Api” dentro de la Toolbox.

Créditos de palabra clave en el Optimizer

El Optimizer tiene su propio tipo de sistema de crédito: los créditos de palabras clave. Estos créditos se utilizan como moneda para añadir nuevas palabras clave al control de palabras clave individuales del Optimizer. La versión básica del Optimizer, Pro5, te da 1000 créditos de palabras clave.

Cuando añadas una palabra clave al control, el contador de créditos de palabras clave se incrementará dependiendo de la frecuencia con que realices el control. Si eliges realizar el control una vez por semana, la palabra clave costará 1 crédito de palabra clave. Si quieres controlar las palabras clave a diario, cada una costará 5 créditos de palabras clave.

El contador subirá con cada palabra clave añadida y volverá a bajar cada vez que borres una palabra clave del control. Una vez que hayas llegado al límite de 1000 créditos de palabras clave (para la versión básica), no podrás añadir nuevas. Cuando ocurre esto, puedes borrar palabras clave para dejar espacio o actualizar la versión del Optimizer para tener más créditos de palabras clave.