¿Cómo puedo crear un seguimiento local y diario en el Optimizer, por palabra clave?

Si deseas realizar un seguimiento diario de una palabra clave o ciudad específica, ve a “Ajustes > Palabras clave” dentro del proyecto en el que deseas añadirla. Un seguimiento diario o local por palabras clave no puede configurarse durante la creación de un nuevo proyecto. Todas las que se añadan durante la creación del proyecto tendrán un ciclo de actualización semanal para una amplia búsqueda nacional.

Una vez que hagas clic en el botón “Añadir palabras clave” te mostraremos un aviso:

Si no desea que las nuevas palabras clave influyan en la calificación de su proyecto, Visibilityindex, puede crear uno nuevo para el seguimiento diario y local por palabras clave.

Si haces clic en “Sí”, en el diálogo de advertencia anterior, puedes añadir palabras clave adicionales al proyecto.

Si deseas supervisar las palabras clave a nivel local, primero selecciona el país y luego añade la ciudad en la que deseas que las consultemos. Al escribir, te mostraremos los posibles nombres de ciudades como una característica de autocompletado.

Si deseas que hagamos un seguimiento de las palabras clave diariamente, elige la frecuencia “diariamente”.

Si decides realizar un seguimiento de palabras clave diariamente, el coste será mayor.

¿Cómo funciona el sistema de crédito dentro de Herramientas “¿Cómo funciona el sistema de crédito dentro de herramientas?“.

Puedes combinar las opciones disponibles como desees.

En „Campo de entrada“, en la parte inferior de la caja, puedes agregar todas las palabras clave a las que que te gustaría realizar seguimiento con las opciones anteriores. Escribe un término multipalabra por línea.

Una vez que hagas clic en “Aplicar” comprobaremos si se pueden agregar las palabras clave y después iniciaremos su seguimiento.