¿Cuántas palabras clave son monitorizadas?

Los análisis en los rankings en SISTRIX se basan, según el país y los datos seleccionados, en estas dos distintas bases de datos: 

Datos de visibilidad: en cada país de la herramienta se monitorea un millón de palabras clave. Estas consultas de búsqueda se seleccionan de forma que representen una media estadísticamente fiable del comportamiento de búsqueda en cada país. Son la base del índice de visibilidad, pero también de otros análisis de la herramienta. En muchos países recopilamos las posiciones de este millón de palabras clave tanto para los resultados de búsqueda en dispositivos de escritorio como para dispositivos móviles. En otros se recogen exclusivamente para los resultados de búsqueda en dispositivos móviles.

Base de datos ampliada: en países, de mayor relevancia para nuestros usuarios, recogemos muchas más palabras clave además de ese millón de palabras clave en una base de datos ampliada. Esta base de datos abarca como mínimo 5,6 millones de palabras clave en Suecia hasta cerca de 99 millones en Alemania. Como resultado la herramienta ofrece los datos de ranking más completos para Europa. Puedes encontrar una lista actualizada del número de palabras clave incluidas en cada país en esta página.

21.03.2022