¿Qué tipos de cuentas existen en la SISTRIX Toolbox?

Además de la cuenta principal, la herramienta de SISTRIX te ofrece la posibilidad de acceso a otros compañeros o incluso a clientes. A continuación vemos en detalle los diferentes tipos de cuentas.

Perfiles:

Adicionalmente a la cuenta principal, puedes crear cinco perfiles para tus compañeros. Éstos sólo tendrán uso interno, en ningún caso se pueden crear perfiles para personal ajeno a tu empresa. Para acceder, se usan los datos de acceso de la cuenta principal y después se elige el perfil con el que se quiera trabajar.

Para más información acerca de los perfiles, consulta también “¿Cómo funcionan los perfiles?

Cuentas en el Optimizer:

En algunos proyectos del módulo Optimizer se puede ofrecer acceso a terceras personas.

En la versión estándar del Optimizer se pueden crear hasta cinco cuentas diferentes para poder trabajar en equipo. Para ello, una vez en el proyecto, ve a “Ajustes > Equipo”.

Allí también puedes dejar la dirección de correo de las personas que tengan acceso al proyecto. Si no existe ninguna cuenta con esa dirección, se enviará un email con los datos de acceso y la contraseña correspondiente.

Subcuentas para agencias:

También existen cuentas particulares para agencias en la SISTRIX Toolbox. Toda la información sobre las cuentas para agencias la puedes encontrar en este enlace “Opción para agencias de la herramienta“.